Como configuro la velocidad en el uTorrent?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 27 | Hola a todos: Me descargue el uTorrent de esta misma pagina, pero nose como configurar la velocidad, me dice que le haga un test de prueba de velocidad y me lleva a una pagina donde aparecen varias opciones, las cuales no entiendo bien porque estan en ingles, mi Proveedor de Internet es por cable y tengo banda ancha aunque nose a que velocidad va realmente mi conexión. Alguien podria ayudarme a entender como se realiza la configuración de la velocidad en uTorrent pero en español porfa. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | no te compliques la vida cuando estes descargando un torrent seleccionalo y dale clic con el boton derecho del mouse y selecciona prioridad de descarga y ponle en alta(esto ocupara casi todo el internet asi que no podras navegar normalmente, pero descargara muy rapido) |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 27 | Cita:
Ahh gracias. Me podrias recomendar una pagina donde me pudiera bajar casi todo tipo de descargas torrents. Es que me doy cuenta que esto no es como el E-mule donde solo pones buscar y listo, te sale una lista completa de todo tipo de archivos relacionados con el tema que buscaste. Aca nose bien como buscar una pelicula o un programa, creo que me voy al Google y elegir de la interminable lista cual es el torrent que te sirve o algo asi me imagino....... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 27 | Cita: Gracias Torrent. Pero mi conexión de internet no es telefónica, sino mas bien por cable modem. Nose si le servira ese test. ¿Conoces algun otro test para mi tipo de cable independiente? | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 27 | Bueno hice el test y me salio: 15.0 Mbps La velocidad de subida es: 118 kbps La velocidad de bajada es: 928 kbps Me imagino que con estos datos procedo a configurar el uTorrent. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
abre utorrent y metete a opciones y luego en asistente de red, ahi elige XX10Mbitps no hay para 15mbps y ponerle 20 como que no, yo digo con que le pongas 10Mbps te bajara de bala | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vale la pena Instalar Linux? | 3507000 | Configuración | 104 | 12 ene 2008 17:11 |
| Porque Bitcomet va Mejor que Utorrent | Torrent4ever | P2P | 6 | 04 ene 2008 16:14 |
| Como medir la velocidad de conexión | hxc | Documentación | 0 | 31 mar 2006 03:46 |
| acelerar velocidad del lphant beta como? | ruenstyle | Internet | 1 | 06 mar 2006 09:24 |
| Como configuro emule | Project Indy | P2P | 2 | 12 jun 2005 16:57 |

Modo lineal