no consigo q se me conecte el emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 41 | hola a todos. hace una semana deje unpost diciendo q no se me conectaba el emule pero sin embargo la red kad si. os voy a contar algo mas q la otra vez el ordenador q utilizo es el dl trabajo y tiene puesto de todo antivirus cortafuegos etc. quisiera saber como puedo hacer para abrir los puertos y q se me conecte el emule xq tengo una buena conexion y me bajaria bastantes cosas en poco tiempo. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | prueba con un número aleatorio de puerto, o usa el 80, o el 21. en cuanto al firewall depende de si está en el ordenador o si está en un servidor, de todas formas, es mejor que pruebes con el aleatorio o el puerto 80 |
| Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Ya nos dices... pero eso empieza a sonar a q desde el servidor de tu trabajo, han puesto ciertas (muchas) limitaciones, al acceso de los trabajadores a la red edonkey... Ante eso, poco q hacer... a no ser q quieras jugarte una carta de despido. PD: Eso si, preguntar es gratis... a ver si alguien de tu trabajo te lo sabe decir |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Por que no funciona eMule, algunas soluciones | javv | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:20 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal