Cosa bastante extraña en el eMule...
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Hola a todos. Resulta que ésta tarde he consultado el progreso de las descargas del eMule, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la lista de subidas hay un usuario que... ¡¡¡Tiene el mismo nombre que yo!!! ¿Esto qué quiere decir? ¿Que me estoy subiendo a mí mismo mi(s) propio(s) archivo(s)? ¿O bien se trata de un usuario que me ha "copiado" el nombre? ¿Puede ser que se trate de algún fallo del propio eMule? El caso es que no es la primera vez que me sucede esto, y me tiene algo mosca... Por eso querría saber si a alguno de vosotros os ha sucedido algo similar... Francamente, lo veo bastante raro... Agradezco de antemano vuestras respuestas. ¡Un saludo! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | Cita:
| |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.072 | ¿Tienes el windows pirata? Solucionado XD. |
|
Mi pc sobremesa : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Alienware m17x r4 i7 3610 3,3 ghz, nvidia gtx 660 2 gb, 500 gb, 6 gb ram 2066 mhz, 1920x1080. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Que hay Alto Voltaje Pues si, que salga ahí tu nombre parece raro, de todas formas comprueba una cosa: Click derecho del ratón en el usuario que tiene el mismo nombre que tú, y dale a Mostrar detalles, desde ahí por ejemplo puedes ver la versión de eMule que usa y de que país es, de esa manera puedes comprobar que no coincida con tus datos. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 344 | Motivo de la casualidad probable Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
En serio... me parece bastante imposible que seas tú mismo, dado que esas partes de descarga no las tienes, no? | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
De todas maneras, si vuelve a aparecer nuevamente, haré lo que me dices. A ver quién es realmente ese "presunto clon"... ¡Muchas gracias! Cita:
Bueno, de hecho, se estaba descargando un archivo que yo ya tenía en el disco duro... Pero es que es algo rarísimo, que tenga exactamente mi mismo nick y letra por letra... Da que pensar, no sé... Y ahora mismo ya no está. Esperemos que sólo se trate de un error del eMule... En fin, veremos qué es lo que pasa durante estos próximos días, a ver si le da por reaparecer o no... ¡Un saludo! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 112 | Hola, a mí también me pasó lo mismo con la versión 0.48. Saludos. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cosa extraña? o no? | tonny dencas | Seguridad | 4 | 13 jun 2008 21:33 |
| Cosa muy extraña | nitrix | Seguridad | 7 | 03 dic 2006 23:20 |
| Sobre el emule | bernardajacque | P2P | 1 | 06 may 2006 00:44 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| Cosa extraña kon el AVG Free Edition 7.0 | emakpo | Virus | 1 | 02 abr 2005 05:39 |

Modo lineal