Buscar

Cosas Que No Entiendo Del Emule

Old 19 nov 2007, 14:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cosas Que No Entiendo Del Emule

En el emule hay cosas que no entiendo y no se como arreglarlas:

1) Me sale que el e2dK Red esta conectado y la ID es Alta, además que el e2dk Servidor tiene la conexion normal pero la KAd Red me dice que esta tras cortafuegos y el servidor web desactivado. Como puedo quitar el cortafuegos de la kad Red y para que sirve activar el servidor web?

2) En lo de la velocidad esta a velocidad max de subida y descarga y me pone que la velocidad de subida es como mucho 32 kbs y la de subida 8 kbs. Lo puedo cambiar a 64 kbs? es que lo cambio y no se me queda fijo.

Agradecido Jordi.
jordiotrarealidad is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 16:52   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Cosas Que No Entiendo Del Emule

Haber te respondo , tu coneccion es rapida? SI lo es dime la velocidad exacta que tienes y te digo una configuracion para tu emule . Yo uso el emule plus 1.2c y no da problemas , en mi caso tengo 3 megas y me descarga rapido . Recuerda que la velocidad influye en lo que es el ping del servidor , numero de archivos , y la cantidad de usuarios . Ademas seguro has notado que ciertos archivos se descargan a toda velocidad y otros muy lento y... ¿a que se debe ? se debe a que no tiene muchas fuentes(gentes que se lo estan descargando o que ya se lo han descargado y completado ) . Si me espicificas todos tus datos te poder ayudar . Yo lo uso a diario y me va bien incluso no lo cambiaria por por ares . Y por ultimo te recomiendo el servidor Razorback 3.0 es rapido y tiene muchas fuentes , ahora en este momento 2829918801 . Suerte y de nada . Jaaajajaja
Yeikel is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 18:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, gracias por la contestacón. Yo es que me puedo conectar de dos maneras mediante red inalámbrica y
mediante cable. La velocidad de la red inalambrica pone 54 Mbps (me hago un lio con los mbps y los kb/s) y la velocidad del cable me pone 100 Mbps. La burra abajo siempre me sale sin antifaz, es decir, que conecta bien. Yo tambien tengo ADSL de telefonica a 3 Megas. Necesitas mas datos? Ah una pregunta, porque te conectas a un servidor y despues cuando se busca un archivo puedes poner servidores, global, kad red, file donkey web. De servidor me dices que me conecte al razorback 3.0. pero la busqueda? yo siempre lo hago sobre global servidores.

Agradecido Jordi.
jordiotrarealidad is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2007, 23:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola, la verdad es que no entendí nada, ni consulta, ni respuesta; cual es exactamente el problema?
Saludos.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2007, 23:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yeikel escribió: Ver post
Haber te respondo , tu coneccion es rapida? SI lo es dime la velocidad exacta que tienes y te digo una configuracion para tu emule . Yo uso el emule plus 1.2c y no da problemas , en mi caso tengo 3 megas y me descarga rapido . Recuerda que la velocidad influye en lo que es el ping del servidor , numero de archivos , y la cantidad de usuarios . Ademas seguro has notado que ciertos archivos se descargan a toda velocidad y otros muy lento y... ¿a que se debe ? se debe a que no tiene muchas fuentes(gentes que se lo estan descargando o que ya se lo han descargado y completado ) . Si me espicificas todos tus datos te poder ayudar . Yo lo uso a diario y me va bien incluso no lo cambiaria por por ares . Y por ultimo te recomiendo el servidor Razorback 3.0 es rapido y tiene muchas fuentes , ahora en este momento 2829918801 . Suerte y de nada . Jaaajajaja
pues no estoy de acuerdo con casi nada. Lo de ping, y el servidor con muchos clientes solo vale para acelerar unos pocos segundos (si acaso) la conexión, una vez conectado coges fuentes de todos los servidores, a través de las redes edonkey y kad. No tienes más que comprobar los servidores que usan las fuentes que encuentres, verás que son muy distintas.

Y lo de la velocidad de descarga depende más de la calidad de las fuentes a las que te conectas. Y, por supuesto, de las colas, y de la posibilidad de que en varias fuentes estés en los primeros puestos de esas colas (vamos, que no es lo mismo estar bajándote cosas de un tío que usa una conexión limitada a 8 kBps de subida (y que reparte con 4 o 5), que con uno que suba a 50)

Hombre, en lo que si estamos de acuerdo es en que, cuantas más fuentes haya, será más fácil encontrar gente con alta subida, y avanzar en alguna cola.
.doc is offline   Citar y responder

« Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | BitComet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mini Tutorial/Manual sobre Emule stratos04 P2P 0 22 ago 2007 18:07
emule jimmy hendrix P2P 2 27 jul 2007 14:26
ID Baja en eMule Jorge_s P2P 9 22 dic 2005 00:29
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
Algunas cosas que no entiendo de este foro Cirdan Sugerencias 3 12 mar 2005 07:21

Buscar