+ cosas de lime wire pro
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | aqui dejo más detalles de limewire pro parece ser que algun chistoso a contamnado varios arcivos de lime wire pro se save que es el mismo tipo el que lo hico devido a que siempre es el mismo gusano. el gusano se llama "worm". pero el gusano ja tiene sus dias y teniendo el antivirus actualizado no pasara nada. mas cosas... diferencias entre la pro y la normal aqui la version pro ja va por la 4.9.3 pero no le veo demasiadas diferencias... bueno deciros que la version pro es de pago pero yo.... y la normal es gratis; de todas formas la normal ja coge mas velocidad que el kazza un saludo y espero que os paseis a el |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | Que listo eres, amigo, xD Osea que no merece actualizarla?? (la pro, que me la compre xDD) El que tengo me va bien pero si ese es mejor...... Tu manda folto espero tu orden de actualizar o quedame kietecito dnd estoy xDD venga tio, salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
despues claro que te puedes actualizarla pero las velocidades seran las mismas lo unico que sa correguido(creo) a sido la seguirdad un sludo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | tu crees que merece la pena?????? mas bien yo creo que no por que pa seguridad ya tengo el antivirus no crees?? bueno folto.... lo dicho, lo que tu me digas xD |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 12 cosas para no aburrise en el supermercado | jlsonic | Un poco de todo | 10 | 05 ago 2008 19:38 |
| Opiniones Lime Wire | esparrama | P2P | 23 | 26 jul 2005 01:08 |
| Lime Wire | Balthor | P2P | 27 | 14 jul 2005 06:43 |
| + cosas de la reputación | folto | Un poco de todo | 0 | 16 jun 2005 23:55 |
| 2 cosas del norton | impulsiu | Seguridad | 2 | 24 abr 2005 00:44 |

Modo lineal