Buscar

créditos del emule

Old 12 sep 2005, 11:48   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado créditos del emule

Es bien sabido que los créditos que nos permiten descargar a más o menos velocidad están almacenados en los ordenadores de los demás.

Lo digo porque me ha tocado formatear el ordenador, y con ello, la pérdida de todo lo que tenía, incluidos los créditos del emule.
Entonces, si estos créditos están almacenados en el ordenador de quien yo me he descargado cosas, se supone que cuando me vuelva a instalar la misma versión del emule seguiré descargando a una velocidad considerable?

O por contra me tocará empezar de 0?

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2005, 14:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: créditos del emule

Te tocará empezar de 0... ya que esos créditos no se te introducen en UN SÓLO PC, sino en todas las fuentes que tú vas encontrando. Aunque realmente lo que te importa a tí son los créditos que tu tienes almacenados de los demás en tu config, por lo que si la guardas, y vuelves a ponerla, seguirás con esa prioridad. De lo contrario desde 0. Aunque eso no quiere decir que descargues más lento, sino que tardarás más en aumentar puestos en la cola de espera y por tanto te tardará más en descargar. Saludos!
ProtantriC is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2005, 17:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: créditos del emule

Cita:
ProtantriC escribió:
Aunque eso no quiere decir que descargues más lento, sino que tardarás más en aumentar puestos en la cola de espera y por tanto te tardará más en descargar. Saludos!

Bueno sí...a eso me refería. Pero por suerte...he conseguido guardar los créditos. Probando probando con el partition magic al final he podido hacer noseque a esa partición y luego he podido guardarlo todo.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

« Puerto idoneo para Bitcomet y Emule | Problema con eMule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
emule guardar los créditos politoo P2P 5 03 abr 2005 23:16

Buscar