créditos del emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Es bien sabido que los créditos que nos permiten descargar a más o menos velocidad están almacenados en los ordenadores de los demás. Lo digo porque me ha tocado formatear el ordenador, y con ello, la pérdida de todo lo que tenía, incluidos los créditos del emule. Entonces, si estos créditos están almacenados en el ordenador de quien yo me he descargado cosas, se supone que cuando me vuelva a instalar la misma versión del emule seguiré descargando a una velocidad considerable? O por contra me tocará empezar de 0? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Te tocará empezar de 0... ya que esos créditos no se te introducen en UN SÓLO PC, sino en todas las fuentes que tú vas encontrando. Aunque realmente lo que te importa a tí son los créditos que tu tienes almacenados de los demás en tu config, por lo que si la guardas, y vuelves a ponerla, seguirás con esa prioridad. De lo contrario desde 0. Aunque eso no quiere decir que descargues más lento, sino que tardarás más en aumentar puestos en la cola de espera y por tanto te tardará más en descargar. Saludos! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
Bueno sí...a eso me refería. Pero por suerte...he conseguido guardar los créditos. Probando probando con el partition magic al final he podido hacer noseque a esa partición y luego he podido guardarlo todo. | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| emule guardar los créditos | politoo | P2P | 5 | 03 abr 2005 23:16 |

Modo lineal