creditos de la mula
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cuando abres el emule, en la pestaña servidores, abajo te sale la ficha Registro. Pues ahí, al principio te pone: Archivo de créditos cargado: XXXX clientes conocidos. Si no me equivoco, esos son los créditos. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Los créditos son (por llamarlo de alguna manera) el nº de favores que te deben las personas que se han bajado cosas de ti. Los clientes son las personas que te deben algo (favores o créditos) por haberse bajado ellos mas de ti, q tu de ellos Pero lo q no sabes es cuanto te debe cada cliente, si unos k's (menos créditos) o muchos MB (más créditos) Es decir, el nº de créditos tiene una relacion directa con el nº de clientes. Cuantos más clientes tengas, más créditos deberías tener. Pero no, EL Nº EXACTO DE CRÉDITOS NO SE PUEDE SABER. Spero q haya quedau claro.. | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Vamos, que lo que yo decía sirve para hacerse una idea. Muchos clientes, muchos créditos, pero nada más. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Jejeje, ahi le has dao Por cierto... lo de tu firma... es por la Rebelión de Frank-T ??? |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Rebelión de Frank-t??? Lo de Bý y Pos teran son unas paridas mias y de mis amigos. Y lo de abajo es porque soy Xquesiano hasta la médula (discoteca Xque, llevada por los grandes Pastis y Buenri, que pinchan makineta) |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 19 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
PD: Si me quieren borrar el post pq no tiene na q ver con la cadena... lo veo lógico | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Lástima, no aparece en el emule. Se la pediré a algun amigo que tengo que le va el hip hop, a ver si por un casual la tiene. Aunque supongo que se meterán con los makinetos, no? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| créditos del emule | Shirkkan | P2P | 2 | 12 sep 2005 17:29 |
| Cambiar de mula | Eluis | P2P | 2 | 12 sep 2005 11:39 |
| para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas | rockerguitar | P2P | 2 | 18 ago 2005 19:56 |
| amigos emule | darck_wizard69 | P2P | 8 | 29 abr 2005 20:08 |
| emule guardar los créditos | politoo | P2P | 5 | 03 abr 2005 23:16 |
ALONSO

Modo lineal