D nuevo el ares...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 26 | Io siempre con problemas Cheke el firewall y no lo tngo bloqueado, como apenas lo instale no tngo ARESTAs para borrar o si? Probe desinstalandolo, limpie el registro y lo volvi a instalar pro sigue = Me parece raro que una compu formateada no le funcione el Ares |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 795 | El Ares anda muy revuelto ultimamente: nadie parece saber los motivos del porque de su extraño comporamiento. Si ya has probado a desactivar el firewall y antivirus durante el instante de conectar el ares, supongo que también habrás probado a marcar la casilla "mi pc está destrás se un cortafuegos y no puede recibir conexiones entrantes", pues ahora prueba a cambiar el número del puerto o a abrirlo en tu router. A estas horas igual ya te funciona, sin haber hecho nada: yo tengo dos ares: en dos particiones una muy limpia y la otra hecha una porquería: en la segunda me funcionaba perfectamente y en la primera ni poco ni mucho: al día siguiente: funcionaban las dos perfectamente sin haber tocado nada. Otro día, también se le dió por hacer busquedas y descargas aunque ponía "conectando". Asi que mi único consejo es un poco de paciencia y si sigue sin rular prueba con otro p2p: cualquiera de los torrents o el lime wire que por aquí lo recomiendan unos cuantos. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 26 | Cita:
3 dias pro sigue sin funcionar xD Tmbn tngo el uTorrent para descargas d ese tipo pro quiero el ares para la musica poke sta muy sencilla la descarga | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 795 | Cita:
| |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skins para el Ares | tocinonaro | P2P | 26 | 11 ago 2010 16:20 |
| Ares, Y Sus Opciones | MarioMur | P2P | 8 | 11 abr 2008 22:02 |
| Nuevo en Ares. | karlova | Software | 6 | 30 abr 2007 23:20 |
| Ares 1.9.4 | tocinonaro | P2P | 3 | 19 nov 2006 00:22 |