Buscar

D nuevo el ares...

Old 04 jun 2008, 00:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado D nuevo el ares...

Io siempre con problemas Bno el problema eske me acaban d formatear la pc e instale el Ares d nuevo pro se queda en conectando

Cheke el firewall y no lo tngo bloqueado, como apenas lo instale no tngo ARESTAs para borrar o si?
Probe desinstalandolo, limpie el registro y lo volvi a instalar pro sigue =

Me parece raro que una compu formateada no le funcione el Ares
r@p3r0 is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 01:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: D nuevo el ares...

El Ares anda muy revuelto ultimamente: nadie parece saber los motivos del porque de su extraño comporamiento. Si ya has probado a desactivar el firewall y antivirus durante el instante de conectar el ares, supongo que también habrás probado a marcar la casilla "mi pc está destrás se un cortafuegos y no puede recibir conexiones entrantes", pues ahora prueba a cambiar el número del puerto o a abrirlo en tu router.
A estas horas igual ya te funciona, sin haber hecho nada: yo tengo dos ares: en dos particiones una muy limpia y la otra hecha una porquería: en la segunda me funcionaba perfectamente y en la primera ni poco ni mucho: al día siguiente: funcionaban las dos perfectamente sin haber tocado nada. Otro día, también se le dió por hacer busquedas y descargas aunque ponía "conectando". Asi que mi único consejo es un poco de paciencia y si sigue sin rular prueba con otro p2p: cualquiera de los torrents o el lime wire que por aquí lo recomiendan unos cuantos.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 19:07   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Si ya has probado a desactivar el firewall y antivirus durante el instante de conectar el ares, supongo que también habrás probado a marcar la casilla "mi pc está destrás se un cortafuegos y no puede recibir conexiones entrantes", pues ahora prueba a cambiar el número del puerto o a abrirlo en tu router.
Si ya probe desactivando el firewall y antivirus y ia habia provado la casilla d mi pc... Ya cambie el numero del puerto y tngo un modem Motorola SB5101, tngo entendido que a los modems no se le pueden abrir puertos, ia stan abiertos

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
A estas horas igual ya te funciona, sin haber hecho nada. Asi que mi único consejo es un poco de paciencia y si sigue sin rular prueba con otro p2p: cualquiera de los torrents o el lime wire que por aquí lo recomiendan unos cuantos.
3 dias pro sigue sin funcionar xD Tmbn tngo el uTorrent para descargas d ese tipo pro quiero el ares para la musica poke sta muy sencilla la descarga
r@p3r0 is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 23:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
R@p3R0 escribió: Ver post
Si ya probe desactivando el firewall y antivirus y ia habia provado la casilla d mi pc... Ya cambie el numero del puerto y tngo un modem Motorola SB5101, tngo entendido que a los modems no se le pueden abrir puertos, ia stan abiertos

3 dias pro sigue sin funcionar xD Tmbn tngo el uTorrent para descargas d ese tipo pro quiero el ares para la musica poke sta muy sencilla la descarga
Pues a mí sigue funcionándome. Prueba con lo siguiente (parece una tontería) pero sé a quien le ha servido: pon como puerto el 80 o el que tengas como predeterminado como principal para la conexión. Si te funciona: déjalo así unas horas o un día, y luego prueba de nuevo con los puertos habituales.(aunque tengas modem y lo de los puertos no valla con él, quizás así te resucite).

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2008, 04:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

tienes que dejar que conecte tarda mucho la primera vez ya despues no hara eso

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

« ARES, propongo un tema definitivo | LookTorrent »

Herramientas
Estilo