Decisión y opinión sobre descargar archivos (P2P)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2 | Ante los continuos problemas que tengo con el Ares (y no es solo a mi), lo he dejado como alternativa para descargar música o archivos pequeños, aunque lo consideraba el mejor de todos hasta hace un poco tras haber intentado con el eMule y otros. Ahora, tras leer varias opiniones, experimenté con el BitTorrent 6.0.3 y me sirvió de mucho; pero he encontrado el uTorrent 1.7.7 y me ha dejado sorprendido la velocidad en que descarga los archivos (alcanzando velocidades de hasta 185 kB/s por archivo), y de verdad tambien encuentro muy adsequible los archivos bittorrent ya que hay muchas paginas donde descargarlos. Los que saben no dudan en esta opción, ya que en el Ares se descarga mucha basura, archivos falsos, y las disponibilidades de archivos nuevos es lenta porque los que hacen sus upload en Ares primero lo descargan de los bittorrent. Bueno, si quieres opinar hazlo, pero primero pruébalo y verás que no miento. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Para mi Emule. No tiene una velocidad de descarga muy alta que digamos pero siempre encuentro lo que busco ( o casi ). He llegado a descargar a 83 kb/s con 3 megas, teniendo 4 pc's en casa conectados a internet. No me puedo quejar. |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 3 | Es bueno tener alternativas de descarga, en el emule o el ares u otros, encuentras lo que quieras, pero se presentan inconvenientes de conexion a internet(Ares) o de configuracion(emule), de descargas interrumpidas y de basura. Es cierto que en los bittorrent se están filtrando elementos falsos pero eso no es gran inconveniente si tienes muchas paginas q ofrecen descargas. En fin, cuando no uso mi pc dejo funcionando el ares, junto con utorrent, de lo contrantrario solo dejo el segundo que si me deja trabajar |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo creo k el ares es muy bueno para musica y archivos pequeños, el emule para muchos archivos a la vez y el utorrent para pocos archivos en poco tiempo, sigo pensando k el emule tiene el gran problema k el rendimiento es muy distinto estando mal configurado a cuando se configura bien, tanto emule como ares como utorrent me han sacado, el maximo rendimiento a los 3 megas, es cuestion de configurarlos bien... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y NO se descargan las cosas primero de los torrent. Yo tengo un montón compartido, y no he bajado torrents en mi vida. Eso que dices es muy inexacto. Salud | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Open Office | Leon50 | Software | 3 | 18 ene 2008 17:47 |
| Descargar todos los archivos PDF | ecovision | Internet | 2 | 15 ene 2008 23:05 |
| Dadme vuestra opinion sobre KOTOR 2 | jlsonic | Juegos | 1 | 09 dic 2005 15:41 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Opinion sobre juego | Orreaga | Juegos | 0 | 10 may 2005 10:13 |

Modo lineal