Deluge en ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Pos eso, me acabo de instalar el deluge, pero no tengo ni idea de como poner algo a descargar, he mirado por google pero la verdad es que no se como se hace para poner las descargas jajajajaj esto de ser emuleroooo Alguien que me pueda decir como hacer para descargar???? graciassssss |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 633 | Cita:
Deluge - Wikipedia, la enciclopedia libre por lo q te buscas el torrent que quieres descargar x itnernet.....y lo bajas y lo abres con deluge y ya se pone a descargartelo | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Bueno, quiero decir que, he apagado amule y he puesto una descarga de una serie en deluge para probar y me he quedado asi Ahora si alguno me podeis decir que debo tocar en la confi para que vaya mas rapido ya que es seguro que lo puede hacer, os lo agradeceria. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Angel, a lo mejor te resulta más fácil (y es igual de bueno, o mejor) el qBittorrent, que tiene función de búsqueda incorporada. Ya viene en los repos del 9.04 (y si no, añadiendo este): ## qBittorrent deb http://hydr0g3n.free.fr/ubuntu/ intrepid main |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | no hay ningún tracker (servidor de torrents), en concreto, que tenga más semillas, porque la red torrent es, eminentemente, volátil (por eso, al principio, solo valía para archivos "novedosos", con mucho tráfico) lo que si es claro es que hay algunos que son muy usados, y siempre encuentras "tráfico", no se, The Pirate Bay, IsoHunt, Mininova.... La ventaja que te comenté antes, hablando del qBittorrent, es que te busca los torrents en varios trackers, entre ellos los que te he comentado. Y que, además, puedes añadir tu algunos más, para incluirlos en las búsquedas automáticas. (luego existen las búsquedas específicas, entrando en alguna web determinada que te ponga el enlace para descargar el .torrent que buscas) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu, el otro lado de la moneda | Lord_Exar | Software para Linux | 46 | 05 sep 2009 19:16 |
| Ubuntu VS Windows 7 | -|-R-Angel-P-|- | Software | 59 | 27 jun 2009 06:14 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 

Modo lineal