me desaparecen archivos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | al pasar a veces de la carpeta incoming a la papelera de reciclaje me ha ocurrido varias veces me desaparecen los archivos que quiero pasar y no los encuentro por ningun sitio, por favor me podeis decir a que es debido y si los puedo recuperar . mil gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | si los pasas del Incoming a la Papelera, claro que te desaparecen (del incoming). Y si tienes la papelera muy llena (cerca del límite de capacidad), o es un archivo muy grande, desaparecen de la papelera (vamos, que no entran) |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | si ya se que desaparecen de incoming pero pasan a la papelera, esta no esta llena ni de lejos lo que preguntaba es por que unos pasan a la papelera y otros no y son archivos mas o menos del mismo tamaño y preguntaba si desaparecen por completo o estan en algun sitio que desconozco. gracias doc |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? | aldo722 | P2P | 25 | 21 dic 2007 15:18 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal