Buscar

me desaparecen archivos

Old 09 oct 2007, 17:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado me desaparecen archivos

al pasar a veces de la carpeta incoming a la papelera de reciclaje me ha ocurrido varias veces me desaparecen los archivos que quiero pasar y no los encuentro por ningun sitio, por favor me podeis decir a que es debido y si los puedo recuperar . mil gracias
puenterol is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2007, 22:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: me desaparecen archivos

si los pasas del Incoming a la Papelera, claro que te desaparecen (del incoming).

Y si tienes la papelera muy llena (cerca del límite de capacidad), o es un archivo muy grande, desaparecen de la papelera (vamos, que no entran)
.doc is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2007, 12:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: me desaparecen archivos

Cita:
.doc escribió: Ver post
si los pasas del Incoming a la Papelera, claro que te desaparecen (del incoming).

Y si tienes la papelera muy llena (cerca del límite de capacidad), o es un archivo muy grande, desaparecen de la papelera (vamos, que no entran)
si ya se que desaparecen de incoming pero pasan a la papelera, esta no esta llena ni de lejos lo que preguntaba es por que unos pasan a la papelera y otros no y son archivos mas o menos del mismo tamaño y preguntaba si desaparecen por completo o estan en algun sitio que desconozco. gracias doc
puenterol is offline   Citar y responder

« Utorrent a Castellano | Problemas con Ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 15:18
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar