Desaparecida una descarga des de emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 77 | Hola buenas tardes!! Estaba bajando una peli y estaba en un 54% mas o menos y he tenido de apagar malamente el pc porque se me queda enganchado en el canvio de usuario, esto me pasa a menudo tambien pero es otro tema. bueno que cuando pongo el emule la peli no está Gracias y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | Cita:
Vamos, que en Ares, que es el que yo utilizo, incluso recomiendan, antes de cerrar el programa, cancelar (Edito: es PAUSAR, no cancelar) todas las descargas, para un cierre bien escalonado... imagínate. Un saludo. Editado por Gratisespañol en 14 ene 2008 a las 20:25. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Será pausar, no? Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 77 | Cita:
En esto no lo había pensado puede ser, gracias. Pero es que se me a quedado enganchado y no habia forma, esto ya me a pasado varias veces en canviar el usuario como he comentado antes pero bueno, es lo que hay jejje. Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Un saludo, y espero que no se te vuelva a fastidiar ninguna descarga. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 77 | Cita:
Gracias adelantadas y perdona a veces me cuesta entender las cosas | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Y no sé si la mayoría lo ponen de noche, pero así te aseguras de que no vas a hacer nada con el equipo. O mi caso, que salgo por la mañana de casa y llego por la noche. Lo dejo descargando todo el día, porque no voy a hacer nada más con el equipo hasta que llegue. Pregunta cualquier duda, que para eso estamos. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descarga erronea en emule | randallf | P2P | 0 | 09 ago 2007 20:48 |
| Problema con eMule | fran131313 | P2P | 1 | 17 jun 2007 01:09 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| eMule sube pero no descarga, POR QUE???? | xplod6 | P2P | 32 | 27 oct 2005 13:29 |
| limites de descarga eMule Plus | tinajo | Internet | 2 | 07 oct 2005 00:26 |

Modo lineal