Buscar

Desaparecida una descarga des de emule

Old 14 ene 2008, 18:07   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Desaparecida una descarga des de emule

Hola buenas tardes!!

Estaba bajando una peli y estaba en un 54% mas o menos y he tenido de apagar malamente el pc porque se me queda enganchado en el canvio de usuario, esto me pasa a menudo tambien pero es otro tema. bueno que cuando pongo el emule la peli no está , antes de todo esto (apagar mal el pc) he puesto la peli a visualizar que creo que no es el problema visualizar porque lo he hecho muchas veces por si es la peli. Tenia dos pelis bajando pero la otra no a desaparecido. Esto ya me paso hace una temporada en otra peli. Alguien sabe porque es esto?

Gracias y saludos
cpr80 is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2008, 20:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Desaparecida una descarga des de emule

Cita:
cpr80 escribió: Ver post
Hola buenas tardes!!

Estaba bajando una peli y estaba en un 54% mas o menos y he tenido de apagar malamente el pc porque se me queda enganchado en el canvio de usuario, esto me pasa a menudo tambien pero es otro tema. bueno que cuando pongo el emule la peli no está , antes de todo esto (apagar mal el pc) he puesto la peli a visualizar que creo que no es el problema visualizar porque lo he hecho muchas veces por si es la peli. Tenia dos pelis bajando pero la otra no a desaparecido. Esto ya me paso hace una temporada en otra peli. Alguien sabe porque es esto?

Gracias y saludos
En todos los programas P2P, hay que ser cuidadoso con la forma de cerrarlos. Si no cierras el programa y luego apagas el equipo, es muy posible que tengas algún problema más de este estilo.

Vamos, que en Ares, que es el que yo utilizo, incluso recomiendan, antes de cerrar el programa, cancelar (Edito: es PAUSAR, no cancelar) todas las descargas, para un cierre bien escalonado... imagínate.

Un saludo.

Editado por Gratisespañol en 14 ene 2008 a las 20:25.
Gratisespañol is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2008, 20:21   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gratisespañol escribió: Ver post
Vamos, que en Ares, que es el que yo utilizo, incluso recomiendan, antes de cerrar el programa, cancelar todas las descargas, para un cierre bien escalonado... imagínate.
¿Cancelar?
Será pausar, no? Si la cancelas ocurre que directamente se elimina... si la pausas, se queda tal y como está para que luego la puedas reaundar.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2008, 20:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
¿Cancelar?
Será pausar, no? Si la cancelas ocurre que directamente se elimina... si la pausas, se queda tal y como está para que luego la puedas reaundar.

Saludos:
¡Lord Exar, cómo estamos!. Como siempre, tienes razón. Voy a editar para rectificar. Estoy más empanao que Luke recibiendo las lecciones de Yoda. Un saludo.

Old 14 ene 2008, 20:33   #5 (permalink)  
Ex-miembro

para eso existen lo torrents para descargar archivos de gran tamaño..
ya sea peliculas, juegos etc...

el Utorrent es un buen programa para descargar torrents...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2008, 21:13   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
En todos los programas P2P, hay que ser cuidadoso con la forma de cerrarlos. Si no cierras el programa y luego apagas el equipo, es muy posible que tengas algún problema más de este estilo.

Vamos, que en Ares, que es el que yo utilizo, incluso recomiendan, antes de cerrar el programa, cancelar (Edito: es PAUSAR, no cancelar) todas las descargas, para un cierre bien escalonado... imagínate.

Un saludo.

En esto no lo había pensado puede ser, gracias. Pero es que se me a quedado enganchado y no habia forma, esto ya me a pasado varias veces en canviar el usuario como he comentado antes pero bueno, es lo que hay jejje.

Saludos

Old 14 ene 2008, 21:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
En esto no lo había pensado puede ser, gracias. Pero es que se me a quedado enganchado y no habia forma, esto ya me a pasado varias veces en canviar el usuario como he comentado antes pero bueno, es lo que hay jejje.

Saludos
Como consejillo final: Los P2P acaparan muchos recursos del equipo. Es conveniente, si es posible, que, cuando estén funcionado, no utilizar el equipo para otras cosas. Si es posible. De ahí la extendida costumbre de dejar el equipo "descargando por la noche".
Un saludo, y espero que no se te vuelva a fastidiar ninguna descarga.

Old 14 ene 2008, 21:30   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
Como consejillo final: Los P2P acaparan muchos recursos del equipo. Es conveniente, si es posible, que, cuando estén funcionado, no utilizar el equipo para otras cosas. Si es posible. De ahí la extendida costumbre de dejar el equipo "descargando por la noche".
Un saludo, y espero que no se te vuelva a fastidiar ninguna descarga.
Que quieres decir que mientras este haciendo otras cosas no ponga el emule no? y por eso la mayoria lo ponen de noche?

Gracias adelantadas y perdona a veces me cuesta entender las cosas

Old 14 ene 2008, 21:40   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Que quieres decir que mientras este haciendo otras cosas no ponga el emule no? y por eso la mayoria lo ponen de noche?

Gracias adelantadas y perdona a veces me cuesta entender las cosas
Claro, si te es posible, mientras tengas puesto el emule, no hagas otras cosas. Si puedes. Es muy posible que ya lo hayas notado, si tienes emule funcionando, las demás cosas que intentes hacer al mismo tiempo van más lentas.

Y no sé si la mayoría lo ponen de noche, pero así te aseguras de que no vas a hacer nada con el equipo.
O mi caso, que salgo por la mañana de casa y llego por la noche. Lo dejo descargando todo el día, porque no voy a hacer nada más con el equipo hasta que llegue.

Pregunta cualquier duda, que para eso estamos.

Old 14 ene 2008, 21:48   #10 (permalink)  
Banead@

pues con 512 mb de ram pongo el ares a descargar a tope y no se me pone lenta la pc. Pero si es cierto es mejor de noche.
Torrent4ever is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« No va emule | Ares me "destruye" la conexión »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
descarga erronea en emule randallf P2P 0 09 ago 2007 20:48
Problema con eMule fran131313 P2P 1 17 jun 2007 01:09
Configuración eMule mehary P2P 0 31 ene 2007 11:07
eMule sube pero no descarga, POR QUE???? xplod6 P2P 32 27 oct 2005 13:29
limites de descarga eMule Plus tinajo Internet 2 07 oct 2005 00:26

Buscar