Buscar

Descarga de Ares vuelve a cero

Old 06 ago 2008, 17:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado Descarga de Ares vuelve a cero

Hola a todos queria contarles algo que ma ha pasado recientemente con el Ares y que nunca antes me habia pasado . Estoy bajando una peli de 717 Mb y cuando ya iba aproximadamente como por el 75% se me colgo la pc y tuve que resetear, cuando vuelvo a abrir el Ares la descarga estaba en 0% y empezo de nuevo . Alguien sabe porque, asi lo puedo llegar a prevenir en el futuro o si se puede recuperar el porcentaje de archivo que ya habia bajado y de que forma .
Bueno, espero que alguien me conteste. Muchas gracias!!!
Candy.
candy1977 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 21:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Descarga de Ares vuelve a cero

Mm..
Cuando te estas descargando un archivo, se hace como una copia, digamos que un indice por asi decirlo del documento que te estas descargando, me explico:
Si tu te descargas una cancion de ares veras que cuando no se ha completado la descarga, si miras este tipo de copia sale: __ARESTRA__ (seguido del nombre del documento).
Bien, tu fallo puede estar alli, ese tipo de copia se puede aver borrado por alguna razon, digamos que por el reinicio del ordenador.
Que yo sepa, no hay ninguna solucion para esto, sino volver a descargar el video, o buscar esta tipo de copia, poniendo en buscar: __ARESTRA__
Solo pongamos eso, asi sabrias las descargas que tienes pendientes. Si ves que el nombre del video coincide con algunos, solo tienes que ponerlo en el directorio donde se descargan los documentos de ares.

Espero servir de ayuda con esto
Saludos

~ Ai lof Yu BeeeibY...

Jordi_66 is offline   Citar y responder

« Mirad mi velocidad con mi conexión de 3 megas de telefónica | Que programa torrent me ira mas rapido con 1 mega de ADSL »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ares no me descarga tillico P2P 159 08 jul 2010 00:00
Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? Serggei P2P 6 11 sep 2009 09:31
porque ares no me descarga a tope? Nemezyz P2P 6 02 abr 2006 12:25
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33

Buscar