descarga d archivos en emule...carpeta incoming
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | guenas.. desd k utilizo emule hasta hoy y ya con la carpeta incoming en su lugar d origen unidad C, es k tngo k estar sacando archivos a descargar pk sino se llena el disco, y hace mucho vi en documentacion, como pasar a otra unidad.. lo k kiero si se puede es pasar incoming a unidad D, y k no haya alteraciones en emule, k no se pierda nada, o sea k todo siga bien y poder seguir descargando normalmente..y mejor aun un ejemplo? series d tv en archivo d imagen k van en una sola imagen, hasta 22 Gigas!!! we espero respuestas encantado d recibir y un wen lunes..! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | kiero saber eso y k si me lo pueden decir, si se puede mover a otra unidad d disco (unidad D ) la carpeta incoming sin alterar el funcionamiento d emule y sin k se pierda nada y asi poder añadir mas archivos, ya k en la K esta x defecto, la C tngo k estar borrando archivos por poko espacio, y cada vez vienen mas grandes... espero sus respuestas gracias saludos y un wen dia |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | claro, lo único que tienes que hacer es crearte una carpeta en el D (por ejemplo D:\Bajadas del Emule y dentro de ella metes las carpetas Incoming y Temp de tu emule (con Cortar + Pegar). PERO, MUY IMPORTANTE, tienes que entrar en Preferencias (u Opciones, ahora no lo tengo a mano) del emule y, en Directorios (creo que es ahí) indicar la nueva ruta de tu Incoming y de tu Temp, y reiniciar el emule. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
una acotacion doc, no es copiar y pegar (en la unidad D ) y luego cortar en la unidad C ? no se ahora tngo esta duda , pekeña pero duda al fin..dime si es asi, no kiero k nada raro suceda..probe pero no funciona.. k raro algo no debo estar haciendo bien... hayy k nervios... un saludo | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Cita:
Y, a lo primero, hombre, despues de un Copiar + Pegar "exitoso" solo quedaría... "borrar" lo ya copiado ¿no? A ver, por resumir todos los pasos que hay que hacer: a) Crea en D:\ la carpeta "Bajadas del Emule" b) Crea, dentro de esa carpeta, otras dos carpetas: a una la llamas "Incoming" y a otra la llamas "Temp" c) Abre el emule, vete a Opciones-Directorios y donde están las rutas de tu emule pinchas en "Examinar" (o en un cuadrito con puntos, no recuerdo cómo esta en el emule del Windows) y buscas y pones las nuevas rutas, D:\Bajadas del eEmule/Incoming y D:\Bajadas del eEmule/Temp d) Cierra el emule e) Vete a la carpeta de instalación del emule (supongo que estará en C:\Archivos de Programa y ahí abres la carpeta Incoming, seleccionas todo su contenido, le das a Copiar, lo llevas a la carpeta Incoming creada en D:\... y ahí le das a "Pegar". Haces lo mismo con el Temp. f) Ahora abres de nuevo el emule (ya has hecho el punto c)) y verás que tienes todos tus archivos, incluso las descargas que tengas sin completar. g) Comprobado eso, te vas a las carpetas Incoming y Temp que tienes en C:\Archivos de Programa/emule, y las borras. Y ya está. | |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
funciona d lujo .doc gracias y un saludo..! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Archivos en descarga desaparecidos en el Ares | Kikuyo | P2P | 0 | 21 oct 2009 15:40 |
| quitar de compartir los archivos del temp (Emule) | oskar1985 | P2P | 8 | 10 jun 2009 05:36 |
| Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta | Torrent4ever | P2P | 6 | 18 ene 2008 01:26 |
| Sobre Carpeta TEMP del Emule | inverness54 | P2P | 8 | 08 jun 2006 21:59 |

, pekeña pero duda al fin..dime si es asi, no kiero k nada raro suceda..
Modo lineal