Buscar

descarga videos del you tube con el bitcomet

Old 28 mar 2008, 06:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea descarga videos del you tube con el bitcomet

hola he descargado videos del youtube y otros sitios con el bitcomet no se si esto sea nuevo lo coloco por que esmas rapido que con el ares tube o con el enlace http://www.viloader.net/ que te permiten descargar del you tube .

1.el arestube se demora un resto en descargar el video en los dos formatos el flv y otro que uno elija .

2.el enlace del viloader demora menos que el ares tube pero esta limitado en cuanto alos sitios.

3.el bicomet permite descargar el video el flv y se demora manos que los otros mencionados en descargar, con mi bitcomet he descargado archivos de 70mb(en video flv como 30min) y me tardo arpoximadamente unos 25min.(ha ademas soporta otros sitos)

hasta haora no se que cantidad de paginas soporta el bitcomet lo que si se es que no ha podido descargar de music y el que descarge de esa pagina videos que me lo haga saber se lo agradeseria un monton.

bueno eso es todo espero sus respuestas en contra y a favor del bitcomet

saludos

[b]marko3600
MARKO3600 is offline   Citar y responder

« limewire 4.17.5 porq no me da ningun resultado las busquedas?????? | Lentitud en los Servidores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 11:05
¿bajar videos you tube? Paqco Vídeo 17 23 ago 2008 17:17
Descarga de todo tipo de videos Flash de Internet rbrosas Internet 4 25 ene 2007 16:45
Alerta sobre vídeos “trampa” en You Tube romano2 Seguridad 0 22 nov 2006 11:35
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 21:35

Buscar