me he descargado el bittorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas, me he bajado el bittorrent y por lo que veo solo puedo hacer una descarga, tiene que haber algún modo para que se me descarguen varias pelis a la vez alguien me puede ayudar?? aquí os dejo el enlace del bittorrent que me he bajado http://bittorrent.softonic.com/ie/29371 saludos y gracias |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Asturias Mensajes: 61 | ola buena chicho lo que tienes que haser es bajarte un subprograma para almacenar mas,yo recomiento el bitcomet a mi me coge pikos de 60 kb/s puedes mantener unas 6 o 7 cosas a la vez si pines mas se ponen en cola.saluetes |
|
POR MAS QUE PUEDO LA LOCURA ME VENCE LAS CHICAS,EL DINERO,LA VIDA.... TODO HACE QUE LA FELICIDAD COBRE SENTIDO :
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparamos con lupa los cuatro clientes BitTorrent más atractivos... | Softonic | Softnews | 22 | 14 abr 2007 16:43 |
| opera con bittorrent juntos | javv | Internet | 7 | 15 jul 2005 22:51 |
| Presentan posible relevo de BitTorrent | esparrama | P2P | 1 | 04 jun 2005 19:48 |
| bajada lenta del emule y el bittorrent | sukko | P2P | 1 | 10 may 2005 19:02 |
| duda sobre bittorrent | Shirkkan | P2P | 1 | 21 abr 2005 09:29 |

Modo lineal