Como descargar bittorrents desde Ares 1.9.4?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 2 | Hola Segun el creador, esta nueva version (1.9.4) soporta bittorrent, pero no he podido encontrar la opcion para poder descargar desde torrents (puedo desde uTorrent, pero no desde Ares), alguien sabe como hacerlo? Intente desde el buscador (encontre .torrent, pero baja el link, no el archivo), desde el navegador (intente bajar los .torrent por ahi, nada), incluso arrastrando un .torrent a la ventana del Ares...y nada. Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Corcholissss Me lo voy a bajar y lo probaré, ya te contaré que tal. EDITO: me parece que es un bulo Editado por chicho terremoto en 18 nov 2006 a las 15:32. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | enerio se puede??...y como ago para abrir los .torrent con el Ares???... suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | buenassss, ya lo se, te descargas el archivo torrent (desde una web torrent),botón derecho----- propiedades, pones abrir aplicación Ares. Y ya está (supuestamente está descargando). Esta versión es mejorable, tal vez la hayan sacado demasiado pronto. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cago en to, ahora no conecta el cabron |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | No se hasta que punto le conviene a ares meter la red torrent Bueno, pues parece que la red torrent no se salta el capado ONO (no pasa de 30 kb/s) asi que nassss lo dicho. saludos |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 04:08 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 09:48 |

Modo lineal