descargas de ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 1 | HELP Soy Ana tengo un problemón. en Ares las descargas y la carpeta de descargas los tengo como bloqueados y no me permite cancelar ninguna de las descargas que no quiero, ademas, no me permite realizar ninguna nueva. he probado en volver a instalarme el ares pero no puede ,ser en el ares nuevo me salen las mismas descargas indeseables. SI ALGUIEN ME AYUDA LE GRATIFICARE CON UNA CANCION (AUNQUE CANTO MUY MAL) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2007 Ubicación: "En el foro de softonic" Mensajes: 96 | Cita:
Desinstala y elimina cualquier rastro de ares, con ccleaner, despues vuelve a instalarlo, es muy raro eso que cuentas que te pasa. Salu2 | |
| Intel(R) Pentium(R) 4 3.20GHz 2 GB Ram WD Caviar 500Gb Aprox S.O: Linux Mint 6 Windows 7 Professional x 86 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | trata de desintalar ares con revo unistaller y con el modo avanzado. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | parece el típico caso de los archivos ARESTRA. Si no has hecho nada de lo que te comentan los compañeros, yo te recomiendo que elimines los archivos "arestra" en la carpeta de descargas, empezando por los de mayor tamaño, sobre todo si tienes superiores a 1 gb. El ares es un programa muy delicado y cualquier modificación en su registro puede hacer que te deje de funcionar; Si te funcionaba bien: si te conectaba a la primera y las descargas eran a una velocidad aceptable: procura no hacer lo de los compañeros, es muy posible que tardes mucho tiempo en recuperarlo. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal