Descargas desaparecidas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Por fin puedo decirlo: en MI casa. Mensajes: 227 | Hola a todos. Utilizo el eDonkey2000 y he tenido un problema con los archivos que estaba bajando. Me han desaparecido de la pantalla de descargas, aunque siguen en los temporales. ¿Cómo puedo recuperarlos? ¡Un saludo! |
| Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje". | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Hace tanto que no lo hago a mano que casi no sabría explicarlo.... hay que usar el donkey doctor. Hay un archivo en emule que dirá algo así como recuperar descargas incompletas que te lo explica con todo lujo de detalles (o eso creo) Basicamente deberás volver a bajar el archivo, pero solo unos ks. Parar el emule y pasar el donkey doctor... no se algo me dejo. Yo esto lo hago con el mod de emule morphtx que lo hace solo. Renombras el archivo en cuestion, le das a descargar otra vez y cuando ha bajado unos ks le dices importar, sin pararlo ni nada y voila! ya está, mucho más simple. Supongo que te habrás dado cuenta que debes saber a que corresponde cada fichero.... quizás esto es lo más complicado. Muchas veces en el log veras que te da error en el archivo tal y te dice que es, una peli un juego etc. Si no la cosa es más complicada... no se. Bueno si es una peli y has bajado el principio puedes darle con un reproductor que pueda leerlo y ya sabes que es. Tambien te puedes guiar por el tamaño, bueno espero haberte ayudado en algo |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | De na, es un placer. Hay gente que hace verdaderas virguerias con el emule... un día tengo que aprender |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas simultaneas Emule | Jesmo | P2P | 13 | 29 jul 2005 23:41 |
| descargas para star wars jedi knight jedi outcast II | rubenstyle | Juegos | 1 | 08 jul 2005 01:01 |
| eMule Aumentar el límites de las descargas | politoo | P2P | 9 | 10 abr 2005 04:42 |
| gestor de descargas integrado en firefox | Shirkkan | Software | 6 | 01 abr 2005 23:58 |
| Velocidad en descargas con eMule | slegnama | P2P | 1 | 19 mar 2005 12:25 |

Modo lineal