Buscar

las descargas no me salen en el idioma solicitado

Old 25 ene 2008, 18:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado las descargas no me salen en el idioma solicitado

me ha pasado varias veces que las descargas del emule no me salen en español que es el idioma que he reflejado en el archivo que busco, me gustaria saber si alguien le ha sucedido y si es asi cual es el problema . gracias
puenterol is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2008, 19:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: las descargas no me salen en el idioma solicitado

es la cosa más rara que he oido. Pon un ejemplo.
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 05:12   #3 (permalink)  
Miembro

Triste Re: las descargas no me salen en el idioma solicitado

la verdad es un poco dificil entender tu tema, qt paso exactamente?

Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE, tal vez te sirva de algo, SI no crvi para ayudart, disculpame por ser una ''piedra'' en tu camino y si mi AYUDA te ''AYUDO'', aora AYUDAME a ser alguien, dame un poco de reputación para asi seguir AYUDANDO.....
BSMan is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2008, 09:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
puenterol escribió: Ver post
me ha pasado varias veces que las descargas del emule no me salen en español que es el idioma que he reflejado en el archivo que busco, me gustaria saber si alguien le ha sucedido y si es asi cual es el problema . gracias
Yo creo que te refieres a que buscas una peli, por ejemplo, y pones español, pero que el archivo que se baja está en otro idioma... eso sólo puedes evitarlo de dos maneras:

-Que no busques "a pelo" y bajes los archivos desde páginas medianamente fiables (que traen descripciones de los archivos y el/los idioma/s en que está). El título lo pone el usuario y, obviamente, no tiene por qué ser verdadero.

-Que cuando hayas descargado una parte, previsualices el archivo temporal (en el caso de películas, el VLC player puede abrir los archivos temporales que están el archivos de programa/emule/temp).

Si no es esto, yo tampoco entiendo a qué te refieres

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2008, 17:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

bien, gracias a todos, en concreto me ha pasdo en dos pelis, una "la sombra del cazador" y la otra " el ultimo tren a auschwitz" bajadas de pagina que siempre fue fiable pero en estso casos aunque el archivo estaba reflejado que era español bajaba una en ingles y la otra en aleman, previsualice las dos y en la primera en el tiempor previ. no salia dialogo hablado y en la segunda lo que salio era español hasta que termino la previsu. a partir de ahi el dialogo era en aleman , lo preguntaba por si le habia pasado a alguien, de todas formas agradecido por atender. os doy reputacion
puenterol is offline   Citar y responder

« emule id baja | Omemo 0.28 beta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Descargas Simultaneas con RapidShare tocinonaro Internet 15 22 feb 2009 20:19
Capturar Descargas Directas que supuestamente no se pueden con un Gestor Ciber_netico Internet 4 22 nov 2006 14:16
El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios tocinonaro Sugerencias 26 14 oct 2006 20:38
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 16:23

Buscar