las descargas no me salen en el idioma solicitado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | me ha pasado varias veces que las descargas del emule no me salen en español que es el idioma que he reflejado en el archivo que busco, me gustaria saber si alguien le ha sucedido y si es asi cual es el problema . gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | la verdad es un poco dificil entender tu tema, qt paso exactamente? |
|
Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
-Que no busques "a pelo" y bajes los archivos desde páginas medianamente fiables (que traen descripciones de los archivos y el/los idioma/s en que está). El título lo pone el usuario y, obviamente, no tiene por qué ser verdadero. -Que cuando hayas descargado una parte, previsualices el archivo temporal (en el caso de películas, el VLC player puede abrir los archivos temporales que están el archivos de programa/emule/temp). Si no es esto, yo tampoco entiendo a qué te refieres Saludos | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | bien, gracias a todos, en concreto me ha pasdo en dos pelis, una "la sombra del cazador" y la otra " el ultimo tren a auschwitz" bajadas de pagina que siempre fue fiable pero en estso casos aunque el archivo estaba reflejado que era español bajaba una en ingles y la otra en aleman, previsualice las dos y en la primera en el tiempor previ. no salia dialogo hablado y en la segunda lo que salio era español hasta que termino la previsu. a partir de ahi el dialogo era en aleman , lo preguntaba por si le habia pasado a alguien, de todas formas agradecido por atender. os doy reputacion |
| | |
« emule id baja
|
Omemo 0.28 beta »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas Simultaneas con RapidShare | tocinonaro | Internet | 15 | 22 feb 2009 20:19 |
| Capturar Descargas Directas que supuestamente no se pueden con un Gestor | Ciber_netico | Internet | 4 | 22 nov 2006 14:16 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 20:38 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal