Buscar

Descargas simultaneas Emule

Old 24 jul 2005, 17:48   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Descargas simultaneas Emule

Hola

Esot intentando aumentar las descargas simultaneas de Emule, pero no me deja, al menos con el asistente, siempre las deja a 5, le ponga la opcion que le ponga.

¿hay alguna otra forma?
Jesmo is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2005, 01:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Descargas simultaneas Emule

Lo de las "descargas simultáneas" en el asistente del eMule es simplemente un dato orientativo (en base a tu ancho de banda) para configurar otros parámetros en el eMule. Q te lo deje a 5, no implica q solo puedas bajar 5 cosas al mismo tiempo. A veces serán menos, y otras mas.

Como te digo, ese valor sirve para configurar otros en el eMule, como el de Ftes/Archivo o Max Conexiones.

Acaba tranquilamente el asistente, y luego ves a Preferencias-Conexion, y:
- Q Max. Conexiones no pase de 200
- En Ftes/archivo, juega con el nº de descargas totales, para que no tengas mas de 3000 fuentes al mismo tiempo. Es decir, si te bajas 10 cosas, pon en Ftes/Archivo 250 o 300... si te bajas 5, pon 500 o 600.. si te bajas 20, pon 125 o 150... etc etc...

Ya?

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2005, 15:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias ya me queda claro, ademas ayer si tenia bajando mas de cingo ficheros.

Las conexiones maximas las tengo a 200, no se si estará bien y las fuentes a 1000.

Lo que si he notado desde esta mañana es que muchos ficheros han perdido todas las fuentes, no todos, casi todos, tengo ID alta y estoy subiendo a 12 sin problemas, pero bajar no baja nada, claro si no hay fuentes de donde, y los ficheros que tienen fuentes, esta en 50 como mucho.

¿que pasa? ?es la duplicacion?

Old 26 jul 2005, 17:27   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
Jesmo escribió:
Gracias ya me queda claro, ademas ayer si tenia bajando mas de cingo ficheros.

Las conexiones maximas las tengo a 200, no se si estará bien y las fuentes a 1000.

Lo que si he notado desde esta mañana es que muchos ficheros han perdido todas las fuentes, no todos, casi todos, tengo ID alta y estoy subiendo a 12 sin problemas, pero bajar no baja nada, claro si no hay fuentes de donde, y los ficheros que tienen fuentes, esta en 50 como mucho.

¿que pasa? ?es la duplicacion?
que velocidad tienes ?
saludos
folto is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2005, 21:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola

Lo del tema de las fuentes parece ser que es por estar utilizando un disco externo USB, cuando lo he puesto al disco duro del ordenador las fuentes se han arreglado, eso si bajando de nuevo los ficheros, no he podido recuperar nada, pero sin problemas de fuentes.

Lo de la velocidad es que me trae loco, por aqui leo que se bajan a 30 o 50, pero que, un solo fichero o la suma de todos los ficheros que se estan bajano.

En mi caso lo unico que es estable es la subida,entre 11 y 12, la bajada lo mismo puede estar un fichero a 2 como a 20, pero de ahi no pasa, lo normal son velocidades mas bajas de 10 2, 4 5.

Te cuento la confi, a ver si falla algo:
ADSL Telefonica 512
Capacidad de descarga 74 y subida 14
Limites de bajada a 74 y subida a 12
Fuentes maximas 1000 y conexiones maximas 1000
El servidor que suelo usar es Razobank 2.0 y 2.1, Donkey server 1
No tengo cortafuegos
Id alta
El antivirus no veo que filtre nada, es un Avast gratuito (me cansé de gastar dinero en los "buenos")
La velocidad que pillo, sin emule puede llegar a 490.

Editado por Jesmo en 26 jul 2005 a las 22:07.

Old 26 jul 2005, 23:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola

He retocado la confi con la propuesta de Oker, a ver que pasa; otra cosa que no se es cuanto tiempo tengo que tener una misma configuracion para que se haga efectiva, en la practica.

Old 27 jul 2005, 03:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Jesmo escribió:
Lo de la velocidad es que me trae loco, por aqui leo que se bajan a 30 o 50, pero que, un solo fichero o la suma de todos los ficheros que se estan bajano.
Cuando la gente habla de velocidades, se refieren a la del eMule en si.. es decir, de todos los archivos que se están bajando al mismo tiempo, no de uno. Tb hablan de velocidades medias... pero ahi se un poco más receloso, pq muchas veces, por ilusion o ganas, la peña se infla un poco los datos, jejeje

Cita:
Jesmo escribió:
ADSL Telefonica 512
No tengo cortafuegos
Id alta
El antivirus no veo que filtre nada, es un Avast gratuito (me cansé de gastar dinero en los "buenos")
La velocidad que pillo, sin emule puede llegar a 490.
Baja un pelin la Capacidad de Descarga, no hace falta q pongas mas del tope de la linea. Yo pondria 55 o 50.
El limite de descarga lo dejaria "sin limite" o "cero" (es lo mismo)
Conexiones Máximas: Tu eMule nunca va a tener mas de 300, asi q no pongas 1000. Pon 200, q ya ta bien.
Fuentes/Archivo: Lo q te dije, q las totales sean 3000. Si tienes 5 archivos, pon 600 fuentes por archivo. Si tienes el doble, pos la mitad..
Velocidad sin emule = 490???? No querrias decir 49???

Y por ultimo, aunq no tenga mucho q ver con eMule.... Has probado el lphant??? A mi me va que es una flipada, años luz de la mula

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"

Old 27 jul 2005, 19:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola y gracias

Voy a probar los datos que me das para la mula, sobre la velocidad me marca muchas veces (sin mula) 490Kbps, es lo mismo dicho de otra forma, jeje.

La suma de todos los ficheros en mi caso es sobre 10 o 15 normalmente, cuando algunas veces va a mas de 20 me quedo mirando como un niño pequeño y ver lo que corre, jejeje.

Lo que no me comentas es ma subid, la tengo a 14 y max 12.

Lo de tener muchos ficheros para compartir unos me han dicho que no es necesario tener mas de los que estas bajando y otros que muchos.

Eso y el tiempo que hay que dajar una misma confi, para que haga efecto.

De todas formas esto creo que no es una "ciencia" nada exacta.

Saludos

Old 27 jul 2005, 19:59   #9 (permalink)  
Miembro activo

ADSL Telefonica 512
No tengo cortafuegos
Id alta
La velocidad que pillo, sin emule puede llegar a 490.[/quote]

Hola que tal.
Yo tengo el mismo servidor que tu y con la misma conexión.....espero que por pocos dias (a partir de hoy nos doblan por fin la velocidad, aunque seguimos pagando mas que en cualquier pais y por un conexión que es ya obsoleta).
Pero bueno a lo que voy:

La capacidad de descarga es erronea debes poner 64 en descarga y 16 en subida.
Estos valores se obtienen como ya sabras de dividir tu conexión entre 8, aunque el asistente ya te lo configura.
Destilda el limite de descarga, que descarge a la velocidad que quiera ó pueda.La subída la limitas a 10, asi navegaras con relativa velocidad.
En conexiones maximas y fuentes por archivo has puesto una barbaridad.
Pon en cada uno de los apartados 375, y notaras notablemente la diferencia.
Siempre que realizes modificaciones recuerda:aceptar y aplicar.
Esos servidores son los mejores, aunque en los ultimos 6 meses solo me conecto a donkey server 1, me va mejor.
En puertos pon unos que vayan entre 61000 y 65000.Comprueba cuando arranques a nuestra amiga que tienes id alta.
Cuando arranques la mula te vas a preferencias/opciones adicionales y en nuevas conexiones maximas pon 100 y pasados 10 minutos que ya habras cogido bastantes fuentes pones 20.Ya sabes siempre aplicar y aceptar.
No descarges mas de 16 archivos a la vez, ni menos de 12 (a ser posible variados, ya sabes cine, series, musica, programas, etc....).
Yo te recomiendo que en archivos compartidos compartas lo que estas actualmente descargando, algunas pelis y musica, pero tampoco muchos archivos(entre 6 y 8 esta bien).
Si tuvieras que reiniciar, intentalo hacer antes de que pasen 15 minutos asi no perderas la cola (la descarga que tuvieras en ese momento, lógicamente la perderas, pero la recuperaras no muy tarde).
Y lo mas importante la mula las 24 horas, y hablando de ella te aconsejo que trabajes con la 0.44d, pero bueno tu mismo.
Cuando hayas concluido la sesión (es decir cuando lleves 24 horas continuas con la mula dale que te pego mira tus estadisticas y ya nos comentas como te ha ido);Si no te ha ido muy bien, paciencia que todo llega.
Un saludo.

P.D. Es superpeligrosisimo que no tengas activado un firewalls (estando como vas a estar conectado las 24 horas a internet).
Instalate el que mejor me ha ido que no es otro que OUTPOST AGNITUM 1.0.0 que es freeware, muy bueno, deja trabajar a la mula a sus anchas y lo tienes aqui mismo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2005, 12:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Aparte de lo q te comenta JOSEPH (él y yo nos complementamos, nos relevamos a la hora de dar las respuestas, cuando uno duerme, el otro ayuda y viceversa... q equipazo!!! Y ya con .doc, somos el trio calavera!!)

Cita:
Jesmo escribió:
De todas formas esto creo que no es una "ciencia" nada exacta.
Saludos
Una gran verdad. Por eso, to lo q te digamos, tomatelo a titulo orientativo, nunca como una ciencia exacta. Mi consejo es q cada una de las "ayudas" que recibas, la vayas aplicando poco a poco, y observando si te da wenos o malos resultados. Q funciona, la dejas, q no funciona, vuelves a lo de antes. Pero nunca reconfigures completamente cada vez el eMule, pq si te va mejor o peor, no vas a saber porque es.

Es como cuando trucas un F1. Quieres ganar algun CV de potencia y te recomiendan alerones, ruedas, chasis, etc... Pos empieza por una pieza, y comprueba si te mejora el conjunto... si lo hace, pasa a la siguiente. No lo maquees completamente de primeras, o puede q el coche ni ande. Se trata de ir testeando, no revolucionando.

sobre la velocidad me marca muchas veces (sin mula) 490Kbps, es lo mismo dicho de otra forma, jeje.
Ok, ya lo pillé. En foros y demás, acostumbrate a dar la cifra en K/s y no en Kbps, como hace todo el mundo. En las paginas de medicion de velocidades, te dan ambos valores

Lo que no me comentas es ma subid, la tengo a 14 y max 12.
No te comenté nada, pq me pareció perfecto

Lo de tener muchos ficheros para compartir unos me han dicho que no es necesario tener mas de los que estas bajando y otros que muchos.
Lo de siempre. Se trata de lograr que te pillen cosas. Mejor unos cuantos archivos, pero que esten muy solicitados... q millones de ellos, q no quiere nadie. No obstante, si te interesa difundir una cosa poco conocida, no dudes en compartirla. Si todos nos fueramos a compartir solo las pelis de estreno... nadie podría bajarse rarezas, pq no se compartirían.

Como norma general... no es necesario tener millones de archivos para descargar bien... pero comparte TODO lo que te bajes... hasta q te quedes sin disco duro y tengas q borrar algo pa poder seguir bajando, como hacemos algunos por aqui (®ave o yo, por ejemplo)

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« adsl 512 | Emule o Kazaa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
eMule Aumentar el límites de las descargas politoo P2P 9 10 abr 2005 04:42
Velocidad en descargas con eMule slegnama P2P 1 19 mar 2005 12:25

Buscar