Buscar

Se Detienen Archivos En El Emule

Old 22 jul 2008, 12:48   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Se Detienen Archivos En El Emule

Hasta ahora no me habia pasado, yo ponia ciertas cosas a bajar por el emule, y se iba bajando a su manera. Pero desde hace dos días, se me paran las descargas del emule, algunas pone pausado y otras detenido y yo no las he tocado. encima cada vez que se detienen suena un "pi" en el ordenador en la CPU. Le doy a reanudar, pero se vuelve a detener.Es depende de cuando lo abra, a veces se detienen unos otras veces otros....

DEsde hace dos días el ordenador me esta indicando que tiene poco espacio en C:/ por lo que he quitado programas donde la carpeta de panel de control "Agregar o quitar progrmas", pero sigue saliendo el mensaje ese. Las fotos y videos que tengo guardado tiene que ver con tener poco espacio??? o eso es insignificante???

Esto tiene que ver para que se me detengan los archivos en el emule¿?¿¿
neonss is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2008, 13:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se Detienen Archivos En El Emule

Cita:
neonss escribió: Ver post
Hasta ahora no me habia pasado, yo ponia ciertas cosas a bajar por el emule, y se iba bajando a su manera. Pero desde hace dos días, se me paran las descargas del emule, algunas pone pausado y otras detenido y yo no las he tocado. encima cada vez que se detienen suena un "pi" en el ordenador en la CPU. Le doy a reanudar, pero se vuelve a detener.Es depende de cuando lo abra, a veces se detienen unos otras veces otros....

DEsde hace dos días el ordenador me esta indicando que tiene poco espacio en C:/ por lo que he quitado programas donde la carpeta de panel de control "Agregar o quitar progrmas", pero sigue saliendo el mensaje ese. Las fotos y videos que tengo guardado tiene que ver con tener poco espacio??? o eso es insignificante???

Esto tiene que ver para que se me detengan los archivos en el emule¿?¿¿
Pues probablemente, ¿cuánto espacio libre te queda en el disco duro? y ¿De qué tamaño son los archivos que estás bajando?

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2008, 16:00   #3 (permalink)  
Miembro

Pues este es el mensaja que me pone:

Consiguió solucionar la situación de espacio en disco. Ahora la unidad de Windows tiene 72 MB libres. ¿desea liberar más espacio ahora??

Me estoy bajando archivos en el emule por 352 mb y asi, como unos 20, y admas cuando me los descargo los tengo todos gaurdados, y tendre unas 50 pelis o asi... esto lo tendria que borrar también no??

Ahora me pone:

Windows-Mínimo de memoria virtual demasiado bajo
neonss is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2008, 16:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lógico, si te quedan 72MB libres y tú te estás bajando archivos de mayor tamaño de espacio que te queda, pues la descarga se va a detener por eso.

Tienes que borrar cosas, grabarlas en DVD, meterlas en un disco externo... para poder aumentar el espacio en disco.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

« kiero compartir archivos ares y no se | Duda con los torrent »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 09:53
Manual de la red de emule rixy_3 Documentación 7 26 nov 2007 17:19
Como Recuperar Todos Los Archivos de eMule hxc P2P 4 05 sep 2007 23:51
Comentarios sobre emule aqui punk1988 P2P 7 13 may 2006 17:08
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 11:45

Buscar