Se Detienen Archivos En El Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 42 | Hasta ahora no me habia pasado, yo ponia ciertas cosas a bajar por el emule, y se iba bajando a su manera. Pero desde hace dos días, se me paran las descargas del emule, algunas pone pausado y otras detenido y yo no las he tocado. encima cada vez que se detienen suena un "pi" en el ordenador en la CPU. Le doy a reanudar, pero se vuelve a detener.Es depende de cuando lo abra, a veces se detienen unos otras veces otros.... DEsde hace dos días el ordenador me esta indicando que tiene poco espacio en C:/ por lo que he quitado programas donde la carpeta de panel de control "Agregar o quitar progrmas", pero sigue saliendo el mensaje ese. Las fotos y videos que tengo guardado tiene que ver con tener poco espacio??? o eso es insignificante??? Esto tiene que ver para que se me detengan los archivos en el emule¿?¿¿ |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita:
Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 42 | Pues este es el mensaja que me pone: Consiguió solucionar la situación de espacio en disco. Ahora la unidad de Windows tiene 72 MB libres. ¿desea liberar más espacio ahora?? Me estoy bajando archivos en el emule por 352 mb y asi, como unos 20, y admas cuando me los descargo los tengo todos gaurdados, y tendre unas 50 pelis o asi... esto lo tendria que borrar también no?? Ahora me pone: Windows-Mínimo de memoria virtual demasiado bajo |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Lógico, si te quedan 72MB libres y tú te estás bajando archivos de mayor tamaño de espacio que te queda, pues la descarga se va a detener por eso. Tienes que borrar cosas, grabarlas en DVD, meterlas en un disco externo... para poder aumentar el espacio en disco. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| Como Recuperar Todos Los Archivos de eMule | hxc | P2P | 4 | 05 sep 2007 22:51 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal