Buscar

Diferencias Cable Y Red Inalambrica

Old 17 nov 2007, 23:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Diferencias Cable Y Red Inalambrica

Hola. A lo mejor esta pregunta es un poco tonta pero no entiendo mucho de internet y de velocidades y me gustaria que alguien me aclarara la duda.

tengo según telefonica ADSL de 3 Megas y tengo dos maneras de conectarme a internet. Una es medante el cable que la velocidad es de 100 Mbps y la otra manera es mediante la red inalambrica y el adaptador inalambrico que pone velocidad 54 Mbps. Muca gente me ha dicho que con cable se va mas rapido pero a la hora de conectarme en el Ares parece e cuando tengo tengo puesto el adaptador se me agregan mas usuarios y asi la velocidad es mayor. Alguien me podria decir las ventajas de cable y red inalambrica? Alguien podria decirme si es mejor bajar mediante cable o tarjeta inalambrica? Antes el Ares me iba muy bien pero ahora muchos usuarios se me pone como petición remota.
jordiotrarealidad is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2007, 23:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Diferencias Cable Y Red Inalambrica

las diferencias solo se notan al varios pc's conectados en una red, entonces sería mejor conectar alguno de esos pc's por cable. pero un solo pc, irá igual por cable q por wirlees. al jugar online si q se nota q por cable va mejor.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

« servidores de emule | Actualización lista de servidores Emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con la red wifi caótico26 Internet 2 31 oct 2007 22:53
"Imposibilidad" de conexión a red inalámbrica. J-Mac52 Comunicación 0 11 sep 2007 21:59
"El cable de red está desconectado" ccosta Hardware 3 15 ago 2007 19:35
¿Conexiones con cable o inalámbricas? – Ventajas e inconvenientes. monica_hull Documentación 0 30 dic 2006 02:31
Cable USB, Cable Firewire, los dos...ayuda por favor macarfu Hardware 8 30 ago 2006 05:26

Buscar