Buscar

diferencias entre IP dinámica y fija???

Old 19 oct 2006, 13:05   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado diferencias entre IP dinámica y fija???

hOla, me gustaria q alguien me explique (de forma clara) las diferencias principales entre IP dinámica y fija, ah! y cuál es la que se debe tener, o si da igual tener una q otra....En fin, un poco de todo.

Os cuento, es q yo tengo IP dinámica, abro los puertos del router, todo lo demas... y el emule se pone con ID alta, pero al rato se me pone con ID baja porq se cambia sólo la IP, ¿q puedo hacer??

Muchísimas gracias
Noha2 is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2006, 15:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: diferencias entre IP dinámica y fija???

Cita:
Noha2 escribió:
hOla, me gustaria q alguien me explique (de forma clara) las diferencias principales entre IP dinámica y fija, ah! y cuál es la que se debe tener, o si da igual tener una q otra....En fin, un poco de todo.

Os cuento, es q yo tengo IP dinámica, abro los puertos del router, todo lo demas... y el emule se pone con ID alta, pero al rato se me pone con ID baja porq se cambia sólo la IP, ¿q puedo hacer??

Muchísimas gracias
Jajaja esto k se lo pregunten al kapullo de tecno de profe k tengo y vereis lo k responde...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ip

Saludetes!!!
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« capacidad de descarga y subida | duda nero »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias entre Ubuntu's margisen Configuración 12 16 jul 2007 14:40
Diferencias entre Estos Formatos ? manoliw Multimedia 8 10 jun 2006 02:54
Diferencias entre Windows XP Home Edition y Professional Windows_XP Software 7 23 mar 2006 17:30
IP fija ó IP dinámica ? Alfonso43 P2P 2 11 mar 2006 23:15
Diferencias entre un antivirus y el mismo online NABUCODO Virus 5 05 ene 2006 21:10

Buscar