Diosmio he intentado todo lo de la web pero mi ares 2.0.9.3030 nunca conecta
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 1 | Hola, se que ya esta bastante trillado esto de que el ares no conecta, pero ya estoy hasta la coronilla de esta situacion, he intentado descargar otras versiones del ares y es lo mismo,he bajado tutoriales de todos colores y sabores, intenté instalarlo en diversas partes de mis particiones del disco duro, he intentado tambien sustituir la carpeta data por otra, he desactivado el cortafuegos de windows y de mi router, he habierto los puertos de mi computadora, , he hecho todo, pero nada me resulta, ya no se me ocurre que mas hacer, incluso he intentado con e mule y pasa casi lo mismo auxilio ya estoy desesperado me podrian ayudar por favor |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos, | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Por aki y por aka--> xD Mensajes: 152 | Usa cualquier P2P pero menos Limewire Te mete virus en zip (como H***y) y al lado lo que buscas O el de Top of Charts, que si bajas alguno como ''Top of Charts 2006'' te alertará tu antivirus apenas cuando lo tengas listo Salu2 y no descargues Limewire |
|
Mi firma de fue por allá-----------> | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.153 | holasss jajajajaja...Habría q crear un tema "Importante" (así lo ven todos) q diga "El Ares está muerto, no hagan más preguntas sobre q no conecta"......de esa manera se van a acabar estos pedidos de ayuda. Ya!!! descárguense el Dreamule, no hay q tocarle nada, solo ponerse a descargar....(o cualquier otro p2p) saludosss |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | ya paren estos chorritopics ya dejen de usar ares ya esta decayendo por el amor de chuck norris y raptorjesus usen frostwire ![]() ![]() ![]() |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | cambiate a limeware |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Cita: Cita:
![]() ![]() ![]() Esta todo dicho... ![]() | ||
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | |||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 9 | A mí me pasa lo mismo. Me comparte pero no conecta, y lo bueno es que hasta hace unos días me iba de maravilla, y era muy rápido, no entiendo. Sería una pena que hubiera desaparecido en combate!! |
|
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemas"
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Al Ares nunca termina de conectar... | Dareku | P2P | 0 | 14 may 2007 21:00 |
| Descargo ares y no conecta | lola77 | Software | 3 | 28 ene 2007 18:25 |
| e-mule Vs Ares | jioone | P2P | 4 | 07 sep 2006 22:14 |

Modo lineal