disco duro externo multimedia
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 4 | hola soy nueva usuaria mi pregunta es la siguiente me he comprado un disco duro externo multimedia lo tengo conectado al pc del cual me estoy bajando peliculas del emule y la descarga la tengo programada para que lo haga en el disco duro. pero cuando lo quito del pc para poder ver lo que he descargado en en la tv. el pc sigue descargando pero al no estar conectado el disco duro no puede guardar los archivos mi pregunta es. debo parar el emule o hago que los archivos se descargen el el pc( pero claro tengo menos GB y luego tengo que pasar los archivos a el disco duro). si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Cita:
Hola, y Bienvenido al foro. Este tema debería ir en la sección de Hardware no? Bno, sobre tu problema, si el Pc sigue descargando cuando quitas el disko duro ext., seguro k ha akabao el traspaso de datos? Yo creo que si descargas los arxivoz a una carpeta k después pasas al disk duro... te ahorrarías complipaciones. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | No se, solo se me ocurre preguntarte, si apagaste el programa de bajarte los programas? en realidad el programa lleva una carpeta de descargas, no tiene suficiente coeficiente intelectual, para saber si tu apagaste el disco duro, ya que es externo, no piensa, en una palabra que ya no este, por eso mi consejo es que apagues el programa y luego tu disco duro ext. o bien ponerte una carpeta de descargas en el pc, y conforme vaya terminando de bajártelos pasarlos al externo, para no ocupar toda la memoria. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo formatear un disco duro externo... | el_oscar | Hardware | 18 | 22 dic 2011 16:03 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Disco duro externo, cual me aconsejais? | bERTUZ | Hardware | 6 | 07 nov 2007 13:38 |
| Problema con la conexión USB del disco duro externo | Batacarro | Hardware | 14 | 10 nov 2006 15:47 |

Modo lineal