dos nuevas soluciones posibles para el ARES
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | están sacadas del foro de trucoswindows: 1º: sólo pongo lo interesante: "panel de control, de ahi me extendi a descargas, donde dice, aceptar las conexiones entrantes borre el numero, cerre ares, y reinicie la computadora, cuando abri ares, ya estaba funcionando.." 2º: esta hace referencia a la página que se está cargando como página de inicio en el navegador del ares; y viene a decir: poner el ares en funcionamiento y conectando; pulsar "internet" escoger un juego o cualquier otra actividad de la página, jugar un rato o ver vídeos, y la conexión se produce. Nota sobre el punto 2º. Como ésa página no deja de ser una especie de spam, o adware; yo he preferido cambiarla por la que venía por defecto con las primeras versiones del ares (http://aresgalaxy.sourceforge.net/) y me funciona de maravilla. Id provando las distintas soluciones que se ofrecen en este foro, reconozco que son muchas y están bastante dispersas, y mientras el compañero nacho rego no las recopile todas: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar. biquiños para todos-as e moita sorte. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.740 | Yo tire la toaya con ares hace tiempo Donde este mi mula... ¡¡saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.990 | Emule es mas lento que un bolero. Yo prefiero usar moorhunt, podmailing o mailresender que logro bajar a gran velocidad cosa que nunca logre ni con ares y menos con emule . Hace tiempo que deje de usar p2p tipo ares aparte de que buscaba cosas y habia virus o fake como en el kazaa , ademas el ares a veces da problemas de conexion y lo otro es que hace mucho decidi usar solo p2p anonimos asi es mas dificil que alguien sepa que estas bajando o subiendo. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.990 | Cita: Ya probe distintos mods, puertos, configuraciones pero va mal igual y no es problema de conexion ya que el resto de los p2p me va la mayoria rapido. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita:
| |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal