Dreamule
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 21 | Hola a todos hace unos dias me descargue el programa DREAMULE y hasta hace poco me iba de maravilla pero hace unos 4 dias que no me descarga nada he probado a añadir mas servidores pero nada sigue sin descargar¿sabeis que puedo hacer? gracias a quien conteste |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Buenas verakim.Lo 1º este tema deveria ir en INTERNET>P2P,pero por lo poco q se,siempre es mejor q abras los puertos de tu router:te lo digo pq a mi tambien me paso,me funcionaba bien y en 2 dias ya estaba con la ID baja otra vez,y con el burrito con la venda en los ojos. No se si ese sera tu problema pero mejor comprueba los puertos y nos cuentas. Un saludo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 21 | Cita:
un beso | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Si,pero en la parte derecha de donde pone TCP Y UDP hay un boton q pone:COMPRBAR PUERTOS.clikas hay y te hace un analisis a ver si esta todo correcto. Te tiene q salir: -TEST TCP REALIZADO CON EXITO. -TEST UDP REALIZADO CON EXITO. Luego me explica el resultado del analisis. Un saludito y tranki q lo conseguiremos. Editado por cesarlindo en 03 jun 2008 a las 01:49. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DreaMule es la Caña!!! | Torrent4ever | P2P | 72 | 25 mar 2010 11:42 |
| Dreamule 3.1 | virutaszgz | P2P | 1 | 10 may 2008 18:41 |

Modo lineal