dreamule no arranca
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 2 | hola muy buenos dias. he buscado en el foro en busca de una solucion a mi problemas, pero no he visto ningun post relacionado. acabo de descargar dreamule, pues los comentarios sobre este programa son inmejorables, pero al instalar el programa y ejecutarlo, empieza a cargar y se queda conjelado en loading files. es esto normal? tarda mucho en arrancar? es posible que exista conflicto con algun programa que tenga instalado? gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PD: asegurate que estas poniendo la ultima version y que tienes windows actualizado hasta la fecha. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fallo en dreamule | josequeen | P2P | 10 | 31 mar 2009 14:06 |
| Aligerar Dreamule | Dunsany8 | P2P | 7 | 16 ago 2008 13:30 |
| No arranca la fuente??? | ruben anibal | Hardware | 1 | 10 ago 2007 23:40 |
| Mi computadora a veces arranca y a veces no | gabrielg777 | Hardware | 7 | 04 may 2007 20:02 |

Modo lineal