Buscar

dreamule no arranca

Old 23 may 2009, 11:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado dreamule no arranca

hola muy buenos dias. he buscado en el foro en busca de una solucion a mi problemas, pero no he visto ningun post relacionado. acabo de descargar dreamule, pues los comentarios sobre este programa son inmejorables, pero al instalar el programa y ejecutarlo, empieza a cargar y se queda conjelado en loading files.
es esto normal? tarda mucho en arrancar? es posible que exista conflicto con algun programa que tenga instalado? gracias anticipadas.
thesilentman is offline   Citar y responder

Old 23 may 2009, 13:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: dreamule no arranca

Cita:
thesilentman escribió: Ver post
hola muy buenos dias. he buscado en el foro en busca de una solucion a mi problemas, pero no he visto ningun post relacionado. acabo de descargar dreamule, pues los comentarios sobre este programa son inmejorables, pero al instalar el programa y ejecutarlo, empieza a cargar y se queda conjelado en loading files.
es esto normal? tarda mucho en arrancar? es posible que exista conflicto con algun programa que tenga instalado? gracias anticipadas.
Reisntala limpiando el registro antes con argente, tuneup o ccleaner, y si no se soluciona, pues te recomiendo que uses el oficial.

PD: asegurate que estas poniendo la ultima version y que tienes windows actualizado hasta la fecha.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« problema con azureus 4.2(no descarga) | saturacion del ruoter por el emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
fallo en dreamule josequeen P2P 10 31 mar 2009 14:06
Aligerar Dreamule Dunsany8 P2P 7 16 ago 2008 13:30
No arranca la fuente??? ruben anibal Hardware 1 10 ago 2007 23:40
Mi computadora a veces arranca y a veces no gabrielg777 Hardware 7 04 may 2007 20:02

Buscar