DreaMule es la Caña!!!
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Buenas, para los que han visto este programa en la portada les insto a que lo prueben. La verdad va de lujisimo!!!! Lo abres y ya esta conectado a Razorback 3.3 y luego a descargar a tope y lo mejor es que descarga rapidisimo y no tienes que esperar colas ni nada por el estilo.... Y lo mejor es que trae navegador web y reproductor propio, la verdad es que estoy encantado..... Pruebenlo y veran que es un rayo...... Saludos. Añado: ni siquiera es necesario abrir puertos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo tambien le he echado un ojo, y tiene buena pinta. Pero, utiliza la misma red que emule? (edk). Lo mas gracioso es que si entras en su pagina oficial, te dice que no esta basado en ningun p2p actual. Y claramente se ve a leguas que es un mod mas de emule... Bueno, supongo que habra que probarlo, ya que por lo que dicen, en velocidad, se parece al Ares, pero con el contenido de las busquedas de emule, y sin comecocos de configuracion. Salu2. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Agrego algo: he opinado y en mi opinion no le pude poner nota, asi que no vayan a decir que soy un........ ahh y cuando descargas a tope no te ralentiza para nada la navegacion por inet | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Cita:
Es que estoy descargando un archivo grande con emule 0.48a y quiero acabarlo, pero tardara aun, ¿entiendes lo que quiero hacer? Saluete y gracias | |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
terminalo con el 0.48a y luego pasate al DreaMule | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.044 | Ia lo stoy probando Pd: El Firewall lo bloqueo y lo desbloquee, puede aver un problema con eso¿? |
|
Volvi >.> | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Hummm, pues voy a tener que probarle... Ya que veo que hay muy buenas opiniones sobre él, creo que merece la pena echarle un vistazo...Quién sabe... ¿Estaremos ante el futuro sucesor del ARES? Vamos a ver qué tal resultado da... Un saludo. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | Adios emule a mis brazos DreaMule. |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | ¿De verdad que: -Se encuentran la cantidad de cosas del Emule -Con la velocidad e inmediatez del Ares -Y (esto para mí es muy importante, que menudo lío fue) no hay que andar trasteando con los puertos? Si me decís que sí, vamos, me lo instalo ahora mismo para probarlo. Si no hay que configurar mucho... Salud |
| | |
« Promoción Skydownloader Pro gratis de por vida!.
|
Para bajar música: que programas recomiendan? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una caña | ivrel | Un poco de todo | 8 | 10 dic 2007 18:44 |
| Teclado logitech g15, la caña! | ATHCLON | Hardware | 10 | 18 ago 2007 16:18 |

Hummm, pues voy a tener que probarle... Ya que veo que hay muy buenas opiniones sobre él, creo que merece la pena echarle un vistazo...
Modo lineal