Duda Sobre Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Hola gente , viendo el otro día en Softonic la última versión disponible del Ares , ponía en el cuadro de características que pesa 5,0 MB. ( el archivo .exe ). Lo curioso es que mirando en la página oficial del producto en las características dice que pesa 2,39 MB.( el mismo .exe ). Pues bien la pregunta es ....... ¿ porqué puede haber esa diferencia si se trata del mismo archivo ejecutable ? , creo que con el tema de la seguridad quizá me estoy volviendo un poco paranoico. Gracias por adelantado a todos. SALU2 Editado por juanpicudo en 11 sep 2010 a las 16:07. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | pues aúnque el Ares en si mismo parecen iguales, durante la instalación: en la versión softonic te intenta instalar una barra de búsqueda y un motor y una página de inicio; en la versión sourceforge la instalación es totalmente limpia. O softonic ha sido víctima de algún fraude o debería de avisar de esa pequeña diferencia. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.011 | completamente de acuerdo con "sargadelos" el problema es que softonic te pide que instales su barra o aveces te pide que descargues un programa que esta de promoción saludos |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Cita:
Cita:
Perdonad si soy pesado........ Salu2 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | sin duda, y aúnque vaya en contra de nuestros "patrocinadores" (me refiero a los que nos dan soporte a estos foros: SOFTONIC"): La versión oficial. |
|
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Cita:
Cita:
Graaaaacias amigos , os haré caso . Salu2 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 44 | Pero todas esas opciones, que barra y otros programas son recomendaciones de softonic, que simplemente si no las deseas desmarcas la opcion y listo. Saludos. |
| "La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Yo no digo lo contrario, pero mientras softonic no avise de esos detalles y, menos cuando la barra de herramientas y el motor de búsquedas no son de softonic, yo creo que puede deberse a algún fraude a softonic, y la cosa no ser tan inocente como parece. |
|
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda sobre el WGA | sargadelos | Software | 10 | 30 may 2009 23:59 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| spyware doctor y nod32 juntos lo mejor pero una duda con ares | www.javierandwilder.es.tl | Seguridad | 2 | 07 abr 2008 05:34 |
| Una pequeña duda sobre S.O. | Moy117 | Hardware | 17 | 14 oct 2007 13:30 |
| Duda Con Ares | lugarcimar | P2P | 2 | 07 ene 2007 18:10 |

DavinchoKing 
Modo lineal