Buscar

duda sobre el ares

Old 26 oct 2007, 04:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta duda sobre el ares

hola, tengo una duda sobre el ares , haber si alguin puede ayudarme: lo he estado usando sin ningún problema durante semans pero el otro día, y desde entonces, sin saber por qué, ya no me baja nada , todo aparece como "conectando" y no tengo ni idea que hacer ¿alguin puede ayudarme?
se lo agradecería muchisimo.
gracias de antemano
sur7 is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 04:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: duda sobre el ares

Cita:
sur7 escribió: Ver post
hola, tengo una duda sobre el ares , haber si alguin puede ayudarme: lo he estado usando sin ningún problema durante semans pero el otro día, y desde entonces, sin saber por qué, ya no me baja nada , todo aparece como "conectando" y no tengo ni idea que hacer ¿alguin puede ayudarme?
gracias de antemano
Podrian ser tantas cosas... por ejemplo eso te puede pasar si instalas un firewall ... pero la verdad que tendrias que analizarlo de esa forma, ver que hiciste antes de que eso comenzara a suceder... alguna manito imprudente en configuraciones... que se yo.... con mas datos quizas consigas ayuda...

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 18:51   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: duda sobre el ares

lo que te combiene es desintalarlo y volverlo a instalar, si no tenes el intalador luego te lo paso by by
jorgechaiven is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 18:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

A mi me paso:

Prueba a ver si es un virus o algo de eso, yo tube un par cuanto eso, sino desinstalalo e instalalo. Te recomiendo que analices primero. Asi sabras si tienes algo tamb

MiembroActivo
Softonic.Com

MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes
-Saidinho- is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2007, 02:22   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sur7 escribió: Ver post
gracias de antemano
BUENO ES VERDAD QUE NO HE COMENTADO CIERTAS COSAS, DE ANTEMANO MUCHISMAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN;
1º LO HE DESHINSTALDO Y VUELTO A INSTALAR (2 VECES) Y PASA LO MISMO (SIGUEN LOS MISMOS DATOS ES DECIR, LAS MISMAS PELICULAS QUE TENÍA SELECCIONADAS PARA BAJAR Y CON EL MISMO NIVEL DE DESCARGA, PENSABA QUE SE INICIARÍA COMO SI EMPEZARA TODO DE NUEVO).

2º NO PUEDE HABER PROBLEMAS SOBRE EL FIREWALL SALVO QUE SOLITO SE HAYA PODIDO CAMBIAR ALGO SIN YO SABERLO, YA DIGO QUE SOY BASTANTE NEÓFITO SOBRE INFORMÁTICA , PERO JURARÍA QUE EL FIERWALL NO DEBE SER PUES NO HE TOCADO NADA Y, AUQNEU TENGO ACTIVADO EL FIREWALL TAMBIEN TENGO EN EXCEPCIONES EL PROGRAMA DE ARES COMO LOS DE YAHOO, MSN ETC CON LOS QUE NO TENGO PROBLEMAS , ES DECIR YA CON EL ARES COMO EXCEPCIÓN. DE TODAS FORMAS TAMBIEN LO HE PUESTO QUITANDO EL FIREWALL Y TAMPOCO, APARTE , POR SI PUEDE INFLUIR, UTILIZO DE ANTIVIRUS EL PANDA Y NO LO HE TOCADO PARA NADA.
HABER SI CON ESTOS DATOS ME PODEIS ACLARAR ALGO
MUCHAS GRACIAS POR TODO. SALUDOS
sur7 is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2007, 04:23   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: duda sobre el ares

A mi me esta pasando lo mismo, desintale todo lo relacinado con el ares, utilice tambien el ccleaner, ahora quiero instalarlo denuevo, que version me recomiendan, si es que resulta les cuento.
Carlospa is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2007, 15:20   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: duda sobre el ares

yo el ares no le podido utilizar no me llama la atencion
orland2 antonio is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2007, 20:17   #8 (permalink)  
Banead@

Carlospa usa el ares 2.0.9 si no te funciona usa el ares lite que usa menos recursos de pc e internet pero la biblioteca es mas pequeña que la del 2.0.9

Saludos Torrent4ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

« E-mule | uTorrent AAYUDAA! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una pequeña duda sobre S.O. Moy117 Hardware 17 14 oct 2007 13:30
Duda sobre copias de seguridad del sistema... Moy117 Hardware 1 10 oct 2007 06:22
Duda sobre sistemas operativos... Moy117 Software para Mac 8 08 oct 2007 05:58
duda sobre mi pc celi22 Virus 6 15 ago 2007 14:17
Una duda sobre dónde poner un tema.... jorge2 Sugerencias 2 09 may 2006 10:10

Buscar