Buscar

duda sensor velocidad subida emule

Old 13 oct 2005, 23:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado duda sensor velocidad subida emule

hola amigos me ha surgido una duda con la mula y el sensor de velocidad de subida, el tema es q lo tengo activado para buscar el mejor limite de subida automaticamente y claro esta tengo sin marcar tanto el limite de subida como el de descarga, bien la duda me ha surgido al leer un post en otro foro, el cual indicaba a otro usuario q ademas de desmarcar los limites q yo tengo, pusiera tambien la capacidad de subida a cero, ¿sabeis si es correcto o no hace falta poner la capacidad de subida a cero, o por el contrario es como deberia hacerse y yo entendi mal el manual en su momento?, gracias por la ayuda y un saludo para todos.
jmrm is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2005, 21:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: duda sensor velocidad subida emule

que yo sepa si lo pones a 0 no sube, lo que tienes que hacer es muy simple, en preferencias te metes en la pestaña de opciones adicionales y buscas la parte que pone sensor de subida, activas la opcion de que emule te controla automaticamente la velocidad que es mas adecuada y luego te miras las demas opciones por si te interesa algo

saludos

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

« ayuda emule | duda sobre bitspirit »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
una dudilla sobre la subida del emule kliffforgmail P2P 3 10 sep 2005 00:37
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar