Duda con los torrent
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 21 | Hola. Me ha dado por hacer experimentos, pues, hasta ahora, he sido, o soy, un usuario fiel del emule. Sin embargo he descubierto que también hay bastantes torrents en formato dvd (no avi, divx o similar) que es lo que, principalmente, me bajo. He visto algunas páginas que tienen torrents para descargar, pero tengo una duda: ¿Cómo busco para que las pelis o los juegos que me descargo estén en español? Porque veo una cantidad de torrents para pinchar pero, salvo en alguna peli, no veo el idioma en que están. Porque no me gustaría bajarme una peli o un juego y que estén en inglés, que, aunque es el idioma universal, no domino en absoluto. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | mmm pues busca con este formato "aqui el nombre de la peli" esp pero obvio sin las comillas o sino busca en paginas de torrents de españa..no te puedo dar la pagina esa de torrents porque ya sabes las normas lo dicen. |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
| |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | Cita:
| |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| u torrent, status no cambia | kobe_88 | P2P | 0 | 27 ago 2006 02:27 |
| otra duda torrent.. | Guaje7 | Internet | 1 | 11 abr 2006 15:35 |
| bit comet poner un torrent en "lanzamiento" | jlsonic | Internet | 6 | 04 oct 2005 16:35 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |
| Los que tengan alguna duda... | Dreagnout | P2P | 4 | 23 ago 2005 15:33 |

Modo lineal