Duda uTorrent, qué hacer con los archivos una vez bajados? :)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | Buenas, estoy empezando con los torrent y tengo una duda, los torrent completados que me he bajado se quedan en estado de "sirviendo", con lo cual imagino que no debería moverlos de mi disco duro donde se almacenan. Mi idea es dejarlos y par de dias y ya me los llevo a otro lado, pero mi duda es si tengo algun beneficio en compartir más o menos? O me va a funcionar todo igual por mucho que yo sirva? Ya que estamos, pregunto otra cosilla; pasa algo por poner un numero alto en "maximo de descargas activas?" puede influir en la velocidad o algo? Actualmente tengo unas 22 descargas a la vez, a una velocidad bajísima, unos 10 kB/s, aunque tiene sus momentos, a veces se dispara y llega a los 100kB/s Muchas gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | hombre, compartir tus archivos a la comunidad siempre es bueno, sobre todo cuando hay pocas 'semillas' (gente que tiene el archivo completo) así que si no te molestan, déjalos ahí para que, mientras estés conectado, se vayan compartiendo más. Pero tampoco es obligatorio, claro (hay, incluso, un ratio que te da la diferencia ente lo que compartes y lo que te bajas, si es 1, o superior, es muy bueno. Respecto a lo de 'máximo de descargas activas', que no es lo mismo que tener descargando, a la vez, muchos archivos, solo significa que es programa trabajará más tiempo escaneando en busca de descargas... y eso puede que frene un poco la propia velocidad de descarga. Y desde luego, si estas descargando muchas cosas a la vez, es lógico que las velocidades de cada una sean bajas, al final lo que vale es la velocidad global, que tiene que ver con tu ancho de banda disponible. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | Ya ya, si en principio no me molestan, hasta que veo la peli o lo que sea y ya no me hace falta, entonces lo borro. Hubiese sido mejor algun sistema mediante el cual cuanto mas subes y compartes, más puedes bajar, así la gente compartiría mas aun, no creeis? Bueno es igual. Lo de descargas activas entonces ya regularé según vea, pero vamos por lo que veo no hay mayor problema en tener todos los archivos activos, es decir todos descargando... Muchas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
En caso de querer compartir, solo regula la velocidad de subida para que no te saturen la navegación y uso del ancho de banda por otras aplicaciones... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | Cita:
Solamente una cosa más que se me acaba de ocurrir: Puedo abrir y cerrar el programa remotamente desde otro lugar? Tengo un movil android, y he probado la aplicación oficial pero sólo me deja añadir o quitar descargas, y pausar las activas. Buscaba a ver si se puede directamente iniciar el programa y cerrarlo, completamente. Imagino que es complicado, pero por si acaso pregunto... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre portabilidades entre compañias de movil. ¿Puedo hacer trampas? :P | p_ramirez85 | Un poco de todo | 12 | 08 jul 2009 21:08 |
| duda archivos .dat | el idolatrado | Software | 4 | 12 mar 2006 13:33 |
| duda archivos audio window media | jmrm | Sonido | 1 | 18 feb 2006 03:11 |
| Nuevas Alertas, los Gusanos Bagle Vuelven a hacer de las suyas | usuario softonic | Seguridad | 8 | 06 nov 2005 00:31 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal