Duda uTorrent, qué hacer con los archivos una vez bajados? :)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | Buenas, estoy empezando con los torrent y tengo una duda, los torrent completados que me he bajado se quedan en estado de "sirviendo", con lo cual imagino que no debería moverlos de mi disco duro donde se almacenan. Mi idea es dejarlos y par de dias y ya me los llevo a otro lado, pero mi duda es si tengo algun beneficio en compartir más o menos? O me va a funcionar todo igual por mucho que yo sirva? Ya que estamos, pregunto otra cosilla; pasa algo por poner un numero alto en "maximo de descargas activas?" puede influir en la velocidad o algo? Actualmente tengo unas 22 descargas a la vez, a una velocidad bajísima, unos 10 kB/s, aunque tiene sus momentos, a veces se dispara y llega a los 100kB/s Muchas gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | hombre, compartir tus archivos a la comunidad siempre es bueno, sobre todo cuando hay pocas 'semillas' (gente que tiene el archivo completo) así que si no te molestan, déjalos ahí para que, mientras estés conectado, se vayan compartiendo más. Pero tampoco es obligatorio, claro (hay, incluso, un ratio que te da la diferencia ente lo que compartes y lo que te bajas, si es 1, o superior, es muy bueno. Respecto a lo de 'máximo de descargas activas', que no es lo mismo que tener descargando, a la vez, muchos archivos, solo significa que es programa trabajará más tiempo escaneando en busca de descargas... y eso puede que frene un poco la propia velocidad de descarga. Y desde luego, si estas descargando muchas cosas a la vez, es lógico que las velocidades de cada una sean bajas, al final lo que vale es la velocidad global, que tiene que ver con tu ancho de banda disponible. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |