duda sobre velocidad de emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | hola a todos, hay una duda q me esta corrompiendo el cerebro, cuando la gente dice que descarga de la mula a 20 o 30 kbps, a q se refieren, a la suma de todas las descargas q estan bajando a la vez o cada descarga tiene 20 o 30 de velocidad, pues creo yo q tambien dependera de la velocidad del q descargas o la cantidad a la vez q estas descargando, bueno pues a ver si me sacais de la duda ya q yo esas velocidades en cada descarga ni de coña vamos. gracias a todos y q os vaya bien. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Hola que tal, esa cifra a la que te refieres es la suma total de las velocidades que tienes en los archivos que se estan descargando en la sesión. Con una conexión ADSL 512/128..... - 20......... es mala - 25......... es suficiente - 30......... es buena - 35......... es muy buena - 40......... es excelente + de 40....... es un orgasmo Saludos y felices descargas. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Tambien es diferente lo ke se esta descargando en un momento determinado ke haciendo la media, a lo mejor estas 5 min descargando a 40, pero tu media no pasa de los 20 |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Si señor, por eso siempre digo que lo verdaderamente importante es la velocidad media de descarga de la sesion. Se entiende por sesion, las 24 horas con la mula dale que te pego. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 86 | Yo no llego ni por asomo a esas velocidades. he probado mil configuraciones y nada. Alguna vez la velocidad llega a 20,pero muy pocas veces. Y claro,me tiro para bajar una pelicula de media 5 dias. Que puede pasar?? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | yo he llegado a la siguiente conclusión: la mula es como es y ¿que te quieres bajar cosas muy solicitadas? pues habrá mucha cola, te costará engancharte de los primeros, si hay alguien con más privilegios se te colará, será más difícil poder bajarte de varios (6-8...) a la vez, etc, y tu media de descarga será baja. Ahora que si estas bajando cosas con fuentes, pero poco solicitadas, algún programilla o peli rara, etc, pues ahí vas como un tiro, a poco que no tengas una configuración alucinantemente mala (bastaría dejar las cosas "casi" por defecto). para mí, así es la mulilla, y no hay más |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: de la puerta pa dentro Mensajes: 168 | jajaja yo ke pensaba ke la mula era kuestion de entrenarla komo un perro ... de cachorro ....es decir ... kuidarla(darle muchas kosas para kompartir abrirle los puertos ... ponerle una buena velocidad)tambien hay ke entrenarla(poniendo una konfiguracion adecuada) y por ultimo siempre estar a su lado y ayudarla (descargando muchos archivos a la ves .. tenerla siempre konectada .,... ) aunke la mulita me ah defraudado ... infectando y dañando mi pc ... y tuve ke desinstalarla ... aunke kada emule al instalarlo en tu pc hace un mundo .... odio kuando piden ke puertos poner (apesar de ke yo lo hacia... jajaja pero eso era kuando era un novato) pues kada pc tiene un puerto y una konfiguracion ... CADA PC ES UN MUNDO y kada pc tendra ke enkontrar en ke koindiciones vivir kon la mula ..... kada uno tendsra ke poner una velocidad ... un limite .... un puerto ..... etc. |
| aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| sobre eMule y la red KAD | M3SH | P2P | 9 | 08 abr 2008 14:11 |
| Duda eMule | adriantxu | P2P | 3 | 15 nov 2006 16:46 |
| Velocidad en descargas con eMule | slegnama | P2P | 1 | 19 mar 2005 12:25 |

ALONSO
. Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta
ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
Modo lineal