Buscar

Dudas con el ares

Old 18 feb 2010, 19:19   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Dudas con el ares

Espero q me podais ayudar con alguna dudilla q tengo con este programa:
- Bajo a una velocidad de 50 a 70 con 5 dscargas simultaneas (tenia bastantes mas y la velocidad era menor), esta bien para una conexion de 6 mb???? cuantas descargas smultaneas es recomendable tener????
- He notado q hay archivos q no siguen descargando si apago el pc, porq????

Tengo la version 2.1.1.3035, el firewall abierto para el programa y el puerto uso y el mismo puerto abierto en el router y la siguiente configuracion:
descarga:
6 envio al mismo tiempo
3 eno por usuario
50 descargas simultaneas
Ancho denvio y descarga 0.

Gracias.
jimenin09 is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2010, 19:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dudas con el ares

a la primera pregunta... recuerda que no estás en descarga directa, desde un servidor, sino en un programa p2p y por tanto bajarás no a cerca de tu velocidad nominal de descarga (que será, en kBps, la octava parte de tu ancho de banda contratado) sino a la velocidad que te puedan dar las fuentes a las que estás conectado. Y recuerda también que las velocidades son asimétricas, y la velocidad de subida es mucho más pequeña que la de descarga.

Y no hay recomendación sobre el número de descargas simultáneas, salvo que si tienes muchísimas, tu ordenador se pasará el día buscando fuentes, más que descargando.

En cuanto la segunda pregunta... oye, que si apagas el ordenador... ¿como quieres que te sigan bajando archivos?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2010, 19:44   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Logicamente me refiero a q algun archivo no se sigue descargando cuando vuelvo a poner el programa.

Alguna configracion distinta y q pueda hacer q vaya mejor?????

Cual es mas rapido, ares o emule????
jimenin09 is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2010, 20:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jimenin09 escribió: Ver post
Logicamente me refiero a q algun archivo no se sigue descargando cuando vuelvo a poner el programa.

Alguna configracion distinta y q pueda hacer q vaya mejor?????

Cual es mas rapido, ares o emule????
claro, lo primero es encontrar las fuentes... y ponerte en cola. La configuración, tu mismo debes probar la óptima, cada ordenador es un mundo. Poner "0, 0" es descargar y subir a tope, con lo cual podrías tener problemas para navegar. Yo personalmente pondría, por ejemplo, 150-200 kBps para descargar y 15-20 para subir, con lo cual tu ancho de banda quedaría más holgado, y trabajará mejor.

Más rápido dicen que es el Ares (y tambien se dice que el emule no va bien) pero todo es cuestión de probar y elegir (que puedes tener ambos instalados) el que mejor te vaya para cada cosa: por ejemplo en el emule puedes encontrar muchas más cosas, y dicen que hay que tener cuidado con el Ares tiene más "fakes", incluso malware... si consigues que te funcione bien, que esa es otra.

Yo personalmente utilizo, aparte de las descargas directas, la red BitTorrent, que es muy rápida, para archivos grandes y el Youtube, para bajar canciones sueltas (que luego convierto a MP3).

Quizás te convenga leer un poco los hilos de este foro, porque se ha hablado mucho de todos estos temas.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« ¿Emule , Ares , o Utorrent ? | Tengo un problema con el chat del ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 08:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 00:48
Dudas Ares TEIX P2P 10 11 feb 2008 19:40

Buscar