dudas sobre ares ayuda por favor
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | Agradecería me dijeran cómo funciona exactamente el ares, soy muy muy nobata y no entiendo de palabras técnicas, logro oir las pelis pero no verlas, además otra cosa, intento abrir el media player , se me queda minimizado en la parte inferior de la pantalla y no logro que se abra, se queda bloqueado y ni me deja cerrarlo, necesito de vuestra ayuda por favor. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | reinstalao y limpia el registro con cclenaer que lo encuentras aqui en softonic |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | muchas gracias por la respuesta tan rápida, te diré que ya lo he reinstalado quitado borrado varias veces y nada, ahora por ejemplo acabo de "bajar" dos pelis y cuando clico en la biblioteca solo se oyen, no se ven, quizás hago algo mal, y no sé que es....ah! lo de limpiar... no sé que es, perdona mi ignorancia. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.014 | Cita:
Instálate un pack de códecs, como éste (al instalarlo, tú dale next - aceept -next, y ya), y resolverás el problema. Salud | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos y Gracias. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.014 | Cita:
En su caso, he recomendado ése porque el K-Lite, instalado en plan Next - Next, deja como reproductor predeterminado el Classic Media Player que lleva (por lo menos, antes era así). El CCCP, no. Y bueno, uso ése, porque en las páginas de vídeo siempre recomiendan utilizar códecs sueltos y no packs, pero dicen que si se pone uno un pack que sea CCCP, porque eso de "pensado para evitar conflictos", pues parece ser verdad... no carga el equipo de códecs que nunca se utilizan como K-Lite. Pero vamos, al 95% de usuarios le va a ir bien cualquiera que se ponga. Déjate el K-Lite si te va bien, y, si alguna vez te hace alguna, pues prueba CCCP. Salud | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | hola aleli te recomiedo que uses el media player classic para ver las peliculas en cuanto a que el reproductor se que da minimisado en la parte inferior (barra de tareas )deves hacer click derecho en un lugar vacio de esta (la barra de tareas) donde te saldra un menu, pones el puntero en el lugar donde dice ''barras de herramientas'' y se abrira otro sub menu a la derecha y te vas a donde dice reproductor de windows media y si esta activado lo desactivas. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | ale, gracias, ya he seguido los pasos que me has recomendado....lo tenía habilitado, pero no hay manera, sigue en mini, además me sale otra ventana sobre como habilitar en mini etc... ya no sé que hacer..... |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| ayuda con Emule y Ares | vvisentet | P2P | 7 | 27 may 2008 21:18 |
| Dudas Sobre Antivirus.... | BSMan | Seguridad | 17 | 13 feb 2008 18:45 |
| Dudas Ares | TEIX | P2P | 10 | 11 feb 2008 19:40 |

Modo lineal