Buscar

dudas sobre ares ayuda por favor

Old 06 ago 2008, 18:07   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Triste dudas sobre ares ayuda por favor

Agradecería me dijeran cómo funciona exactamente el ares, soy muy muy nobata y no entiendo de palabras técnicas, logro oir las pelis pero no verlas, además otra cosa, intento abrir el media player , se me queda minimizado en la parte inferior de la pantalla y no logro que se abra, se queda bloqueado y ni me deja cerrarlo, necesito de vuestra ayuda por favor. Gracias.
alelí 29 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 18:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: dudas sobre ares ayuda por favor

reinstalao y limpia el registro con cclenaer que lo encuentras aqui en softonic

si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

www(wait wait wait)

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

afgn is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 18:48   #3 (permalink)  
Ex-miembro

muchas gracias por la respuesta tan rápida, te diré que ya lo he reinstalado quitado borrado varias veces y nada, ahora por ejemplo acabo de "bajar" dos pelis y cuando clico en la biblioteca solo se oyen, no se ven, quizás hago algo mal, y no sé que es....ah! lo de limpiar... no sé que es, perdona mi ignorancia.

Old 06 ago 2008, 19:41   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
alelí 29 escribió: Ver post
muchas gracias por la respuesta tan rápida, te diré que ya lo he reinstalado quitado borrado varias veces y nada, ahora por ejemplo acabo de "bajar" dos pelis y cuando clico en la biblioteca solo se oyen, no se ven, quizás hago algo mal, y no sé que es....ah! lo de limpiar... no sé que es, perdona mi ignorancia.
Eso es porque te faltan los códecs necesarios para que se vean esas pelis.

Instálate un pack de códecs, como éste (al instalarlo, tú dale next - aceept -next, y ya), y resolverás el problema.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 19:54   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post

Instálate un pack de códecs, como éste (al instalarlo, tú dale next - aceept -next, y ya), y resolverás el problema.

Salud
Hola javi, disculpa se que el tema no va aca pero lo que recomendaste es mejor opcion que el K-lite si es asi lo cambio.

Saludos y Gracias.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 20:32   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Hola javi, disculpa se que el tema no va aca pero lo que recomendaste es mejor opcion que el K-lite si es asi lo cambio.

Saludos y Gracias.
Bueno, vamos a decir primero a Alelí que practicamente cualquier pack de códecs que se instalara le resolvería el problema.

En su caso, he recomendado ése porque el K-Lite, instalado en plan Next - Next, deja como reproductor predeterminado el Classic Media Player que lleva (por lo menos, antes era así). El CCCP, no.

Y bueno, uso ése, porque en las páginas de vídeo siempre recomiendan utilizar códecs sueltos y no packs, pero dicen que si se pone uno un pack que sea CCCP, porque eso de "pensado para evitar conflictos", pues parece ser verdad... no carga el equipo de códecs que nunca se utilizan como K-Lite.

Pero vamos, al 95% de usuarios le va a ir bien cualquiera que se ponga. Déjate el K-Lite si te va bien, y, si alguna vez te hace alguna, pues prueba CCCP.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 20:37   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Bueno, vamos a decir primero a Alelí que practicamente cualquier pack de códecs que se instalara le resolvería el problema.

En su caso, he recomendado ése porque el K-Lite, instalado en plan Next - Next, deja como reproductor predeterminado el Classic Media Player que lleva (por lo menos, antes era así). El CCCP, no.

Y bueno, uso ése, porque en las páginas de vídeo siempre recomiendan utilizar códecs sueltos y no packs, pero dicen que si se pone uno un pack que sea CCCP, porque eso de "pensado para evitar conflictos", pues parece ser verdad... no carga el equipo de códecs que nunca se utilizan como K-Lite.

Pero vamos, al 95% de usuarios le va a ir bien cualquiera que se ponga. Déjate el K-Lite si te va bien, y, si alguna vez te hace alguna, pues prueba CCCP.

Salud
Gracias javi,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2008, 20:42   #8 (permalink)  
Miembro activo

hola aleli te recomiedo que uses el media player classic para ver las peliculas en cuanto a que el reproductor se que da minimisado en la parte inferior (barra de tareas )deves hacer click derecho en un lugar vacio de esta (la barra de tareas) donde te saldra un menu, pones el puntero en el lugar donde dice
''barras de herramientas'' y se abrira otro sub menu a la derecha y te vas a donde dice reproductor de windows media y si esta activado lo desactivas.
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2008, 08:23   #9 (permalink)  
Ex-miembro

ale, gracias, ya he seguido los pasos que me has recomendado....lo tenía habilitado, pero no hay manera, sigue en mini, además me sale otra ventana sobre como habilitar en mini etc... ya no sé que hacer.....

Old 07 ago 2008, 08:30   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

Salud
javi, he seguido tu consejo, almenos lo he intentado , no me deja descargar si no envio datos o sms,he mirado y remirado para ver en otros sitios si hay gratis,pero nada, igual me pasa para descargar el media player classic,por si acaso.......(eso de dar tantos datos personales.....y sms...(no uso móvil) no lo veo claro)
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Extraño los razorback!!!!!!! jeje ;( | El emule mas rapido y todo legal »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 08:57
ayuda con Emule y Ares vvisentet P2P 7 27 may 2008 21:18
Dudas Sobre Antivirus.... BSMan Seguridad 17 13 feb 2008 18:45
Dudas Ares TEIX P2P 10 11 feb 2008 19:40

Buscar