Buscar

Dudas con uTorrent

Old 07 jul 2008, 21:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Dudas con uTorrent

Tengo una duda acerca de Seeds y Peers...
En un archivo en descarga tengo 2(2) en Seeds y 0(15) Peers y supongo que los Seeds son los que me estan dando la descarga, pero ¿habrá manera de aumentar los Seeds? porque al iniciar tengo 0(0) y 0(17) y en unos momentos, 2 de los 17 pasan a Seeds y empieza la descarga y a lo maximo que da es a 6.1 Kb/s y ya chequé eso en Configuraciones y la tengo en Ilimitada. o ¿será que esa es la velocidad que lleva uTorrent en todos los archivos? Si pudieran ayudarme se los agradecería
Ferpotter is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 01:01   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Dudas con uTorrent

Veamos, que me parece que te has liado un poco.

Los SEEDS son lo que se conoce como semillas; es decir, esa gente tilene el archivo completo y lo ha dejado en el disco duro para compartirlo con los demás, lo cual dicho sea de paso, es lo que se debe de hacer al menos un par de dias. Te aperecen un par de numeros, el primero es el número de usuarios a los que estas conectados y el segundo el número total de los que lo tienen, Si te pone 2/2 estasa conectados a todos.

Los PEERS son los que estan bajando el archivo en ese momento y, por lo tanto, también compartiendo al mismo tiempo. NO tienen el archivo completo pero si son muchos y se unen los trozos que tienen todos puede suceder que si se pueda completar el archivo. Nuevamente aparecen dos números y uno es el que dice a cuantos estas conectado y el otro el total.

Como los usuarios entran y salen, el número a los que estas conectado cambia. Por lo que sé, no puedes hacer nada a ese respecto. Torret es un ared y sus usuarios entran o salen cuando quieren, no hay control sobre eso.

Sobre la velocidad, depende de la linea de cada usuario. Cada usuario posee una conexión con unas velocidad de subida determinada. La velocidad a la que tu bajas depende de la velocidad a la que eses usuarios son capaces de subir.
Mario López is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 19:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Re: Dudas con uTorrent

Gracias se me ha aclarado todo..
bueno aver que puedo hacer al respecto
Ferpotter is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 23:02   #4 (permalink)  
Miembro

De nada, un placer haberte sido útil.

Old 23 jul 2008, 13:27   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, yo tambien tengo unas pregunta.

Hay una manera de aumentar los Seeds o Peers ?

Es normal que si me descargo el PES 2008 [PC] me vaya todo el rato a una media de 5 Kb/s cuando a veces tengo 6 semillas y 20 peers ?

Y porque me va siempre tan lento???
No me puede ir más rapido?
He visto gente que le iba a 300 kb/s y en 5 horas tenian el juago, y yo en 2 semanas.

Espero no haverte liado mucho y espero k me lo puedas responder, gracias!

Casta70
Casta70 is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2008, 16:54   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
Casta70 escribió: Ver post
Hay una manera de aumentar los Seeds o Peers ?
Hasta donde sé, no puedes hacer nada. Tanto los seeds como los Peers son usuarios del sistema igual que tu y que yo. Si no se conectan a la red de torrent no tienes nada que hacer.

Cita:
Es normal que si me descargo el PES 2008 [PC] me vaya todo el rato a una media de 5 Kb/s cuando a veces tengo 6 semillas y 20 peers ?
Eso depende, que tengas en cola a esa gente no aquiere decir que estes descargando de ella al mismo tiempo. La velocidad de descarga depende de la suma de todos aquellos de los que descargas. Por ejemplo, si estas descargando de tres usuarios al mismo tiempo con velocidades de 3, 6 y 3, realmente, tu velocidad sserá de 3+6+3= 12.

Por otro lado, la velocidad a la que descargas de un usuario depende del ancho de banda que este tenga puesto en su torrent para servir y, si lo tiene liberado para subir a la máxima potencia de su linea, depende del número de usuarios que bajen al a vez de el (pues se dividen el ancho de linea) y de la velocidad de subida de la linea que tenga contratada. Si su linea no puede subir a mas de 7 KB que la tuya pueda bajar a 100 da igual, no podrás bajar a más de 7 ¿entiendes?

Cita:
Y porque me va siempre tan lento???
No me puede ir más rapido?
He visto gente que le iba a 300 kb/s y en 5 horas tenian el juago, y yo en 2 semanas.
Dejando a parte lo dicho, si tu firewall no está bien configurado para dar salida a los puertos de conexión del programa este no irá bien ya que es bloqueado.
Si empleas un router o estas en una red es preciso indicar en las configuraciones del programa utorrent la IP de tu Pc para quela comunicación sea buena. Eso lo haces en OPCIONES - RED. Allí verás una entrada que pone Enviar IP o nombre del dominio al rastreador. Pon allí tu IP y listo.

Tienes un manual muy bueno de utorrent en esta Web (si lo consideran SPAM que lo borre algún administrador ¿ok?): http://www.software-p2p.com/manual-p2p/utorrent.html

Nos vemos

« Mi eMule va muy lento | Emule para Windows Vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cambia la Apariencia a uTorrent [Manual] Torrent4ever Documentación 3 01 abr 2010 11:34
uTorrent 1.7.6 Vista Home Premium, Infinitum 1mb Telmex Traveller49 P2P 6 12 abr 2008 03:50
Curiosidades en uTorrent! Torrent4ever P2P 3 25 ene 2008 00:59
Porque Bitcomet va Mejor que Utorrent Torrent4ever P2P 6 04 ene 2008 16:14

Buscar