eDonkey Server muerto?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 447 | la pregunta que me hago, hace unos dias desaparecio el donkey 1, y hoy me ha desaparecido el 2, saugstube sigue siendo seguro o el kad es la solucion? no lo se, pero el futuro de emule no lo veo precisamente claro (sintiendolo mucho porque siempre lo he tenido) salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | pues...a mi me ha pasao esto ultimamente |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 583 | a mi hasta ayer tambien.................sera cuestion de que actualices tu lista de servidores |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ CATALUNYA INDEPENDENT!!!, FUTUR NOU ESTAT D'EUROPA ||*||!!!!!ADÉU ESPANYA FASCISTA!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Holasss, Pues yo los tengo todos, tanto los donkeys como los edonkeys mira te dejo el enlace en el que por cortesía de .doc hay un montón puestos por el hace dos días creo. Servidores del eMule |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | A mí hasta hace un par de semanas también me salían muchos (actualizaba el server.met de varios sitios) pero empezó a aparecerme una cantidad brutal de spam en las búsquedas, así que sólo dejé el .met de gruk.org, que parecen ser los únicos fiables |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! | castortroy | Juegos | 51 | 01 may 2009 13:49 |
| Problema: Counter Strike: Source | Pispi | Juegos | 0 | 30 nov 2006 20:54 |
| Edonkey a muerto o solo el mio??? | Maik_13 | P2P | 4 | 16 sep 2006 18:17 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal