Edonkey Server's
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Buenas!! Resulta que no me aparecen los Edonkey Server, ni No1 ni No2...y sin embargo a mi colega en su portatil si que le aparecen. ¿A vosotros os salen? Es que en los demas servers no encuentro ni la mitad de la mitad de lo que encontraba en los Edonkey's. |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PEERATES.NET | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Quedan algunos buenos pero ya no es lo mismo de antes cuando estaba lleno de buenos servidores, ahora algunos servidores buenos estan llenos y cada ves van desapareciendo servidores y nuevos he visto muy pocos, yo creo que esta destinado a morir y quedar solo la red kad | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | La red Kad la llevo usando desde que conozco emule, ya que ayuda mucho en la busqueda de fuentes y desahoga al emule con las conexiones, pero ya se sabe que el destino de los servidores es la extincion y emule cada vez tiene menos users y por ende, menos fuentes y archivos. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| eDonkey servers caidos? | andrey-o | P2P | 20 | 01 oct 2007 11:37 |
| algo raro le pasa al edonkey | rdn78 | P2P | 3 | 07 nov 2005 19:25 |
| adios al Edonkey.... | folto | Un poco de todo | 2 | 30 sep 2005 15:48 |
| ¿por k la red edonkey y no otras?? | chicho terremoto | P2P | 4 | 13 ago 2005 00:35 |
| edonkey + overnet = emule ? | Shirkkan | P2P | 1 | 14 abr 2005 00:03 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal