Emule 0.48a y Kaspersky 7.0
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Hola: tengo el Kaspersky 7.0.0.125 y a diferencia del Norton es que es mucho mejor y ect, etc .. pues quisiera saber si alguien sabe cómo configurarlo de cara el Emule .. con el Norton ya te daba la opción de permitir y esas cosas de analisis de los archivos y te lo reeconocía por defecto pero el KAV veo que no .. no hay ninguna pestaña u opción que hable del emule .. en relación al emule..cómo puedo configurar el KAV para que analice insitu los archivos que me bajo del emule? o de que manera o forma puede existir para hacerlo? gracias y ojalá alguien sepa la opción o configuración.. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Para Kaspersky es mejor pedirle que vigile todos los puertos, para no estar que pidiendo que analice cada programa por separado, entra a Kaspersky, vete a Configuración, busca hay Control del tráfico, en la sección Puertos supervisados, has clic en "Configuración de puertos...", hay selecciona Vigilar todos los puertos, Aceptas los cambios y ya, así Kaspersky analiza todo aquel puerto que esté activo o abierto. Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Esa es la excepcion pero debes crearle la regla de los puertos, tambien ten en cuenta si tienes el firewall de windows lo pongas a excepcion y abrir puertos en el router. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Hola perdonad pero no os he entendido muy bien .. y debería de haber puesto antes que de momento tengo el emule con la id baja porque con el norton tuve problemas y no abrí los puertos del router .. vayamos por partes y perdonand mi ignorancia informática: ahora el KAV tiene la opción de vigilar los puertos seleccionados que debe de venir por defecto .. entonces debo de seleccionar la otra opción seguramente.. y una vez abara los puertos del router dlink 52t .. qué debo hacer? lo que dice torrent4ever pues no entiendo mucho además no tengo la versión del internet security sino la versión antivirus.. porque no se si cre un conflicte entre el firewall del antivirus y el firewall del router que ya tengo de serie por decir de alguna forma.. gracias.. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
lo primero que tienes que hacer es instalar emule y luego cerrarlo. osea no descarga nada antes de tener id alta. Luego abrir los puertos del emule en el router, ya abiertos en el router lo abres en el kav y si tienes tambien en el de windows. Pues aqui te dejo que no se como configurar el kav. Pero si tiene una opcion que diga firewall o anti-hacker pues lo pones como excepcion alli y luego creas la regla de los puertos osea abrirlos y luego creo que ya puedes usar emule. Pd: Recuerda no bajar nada antes de tener id alta. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cita:
Saludos. | |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | hola gracias a los dos por la información..pues eso haré..le daré a la opsción de analizar todos los puertos ya que lo que me interesa es eso, que analice todo lo que baje del emule..lo de abrir puertos pues ya lo haré llamando a los de ya.com que saben como va..pro cierto, la id alta que significa?..qé va más rápido o qué?¿.. muchas gracias.. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cita:
Saludos. | |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal