emule 0.48a Xtreme
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Hola, tengo emule ... Xtreme y no me conecto k tengo k hacer si hay k hacer algo en la comfiguracion k no benga x defecto desirme k cambio Saludos |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | simplemente tener los puertos correctamente, y la velocidad de descarga ponerla respecto a la banda ancha k tengas. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, instalado el eMule por primera vez y con ADSL 3 Mbps: Deben dejar todo como está, en conexión ponen: Capacidad de descarga: 160 KB/s Capacidad de subida: 25 KB/s Límites de descarga: 0 Limites de subida: 25 KB/s Upload Slot Speed: 3 KB/s Autoconectar al iniciar. Esto es lo único que deben tocar en la sección Conexión. Todas las demás opciones que no afecten la conexión pueden ser adaptadas a su uso. Nunca van a llega a bajar a 160, pero pueden llegar a tener picos de 100 a 120 KB/s Si tienen ADSL con más velocidad o con menos, hacen el cálculo proporcional. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Emule Plus o Emule 0.46c o Emule Xtreme | Sinasko | P2P | 12 | 21 jul 2006 15:58 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal