Buscar

Emule 0.49a, no me conecta a la red Kademlia

Old 22 jun 2008, 11:46   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Emule 0.49a, no me conecta a la red Kademlia

Tengo Emule 0.49a, corriendo bajo Wine en Ubuntu, y, no me quiere conectar a la red Kademlia, simplemente le doy a conectar, y se queda conectando pero no aparece ningún contacto, No tengo ningún problema al conectar a un servidor, los puertos los tengo abiertos y accesibles desde el router, y no uso firewall (en Ubuntu)
Agradeceré enormemente la ayuda, saludos
Derek  is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 12:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Emule 0.49a, no me conecta a la red Kademlia

Cita:
Derek* escribió: Ver post
Tengo Emule 0.49a, corriendo bajo Wine en Ubuntu, y, no me quiere conectar a la red Kademlia, simplemente le doy a conectar, y se queda conectando pero no aparece ningún contacto, No tengo ningún problema al conectar a un servidor, los puertos los tengo abiertos y accesibles desde el router, y no uso firewall (en Ubuntu)
Agradeceré enormemente la ayuda, saludos
Esto no deberia ir en 'linux' ???

De todas formas, no te conecta la kad ni siquiera en idbaja (flechita amarilla, tras cortafuegos)...???, has probado a ir al boton kad, y pulsar repetidas veces 'comprobar cortafuegos' ??? Prueba tambien a conectar la red por separado de los servidores... Aunque no tengas cortafuegos y los puertos abiertos, a veces el router no redirecciona bien y el emule se pone tonto y no conecta, dale a preferencias>conexion>comprobar puertos... a ver que pasa.

suerte

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 13:02   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Emule 0.49a, no me conecta a la red Kademlia

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Esto no deberia ir en 'linux' ???

De todas formas, no te conecta la kad ni siquiera en idbaja (flechita amarilla, tras cortafuegos)...???, has probado a ir al boton kad, y pulsar repetidas veces 'comprobar cortafuegos' ??? Prueba tambien a conectar la red por separado de los servidores... Aunque no tengas cortafuegos y los puertos abiertos, a veces el router no redirecciona bien y el emule se pone tonto y no conecta, dale a preferencias>conexion>comprobar puertos... a ver que pasa.

suerte
Hay veces que me sale flecha amarilla (tras cortafuegos) y otras tantas roja saliendo "conectando". He probado lo del "comprobar cortafuegos", pero se limita a poner "busqueda de nodo" desparece y ahi se queda, Me bajé un archivo nodes.dat y ahi si aparecen contactos, pero lo curioso es que cuando conecta, van disminuyendo hasta llegar a 0 e igualmente la flecha se queda o bien roja o bien amarilla.
Lo interesante es que he usado lo de comprobar puertos y en TCP, a veces marca que esta abierto y a veces no , pero el UDP está siempre cerrado, a pesar de que en el router esta abierto.
---------------------
Y perdón si esto iba a Linux, es que como estoy corriendo un programa nativo de Windows, y en el mismo Windows me hace lo mismo pensaba que igual deberia ir aqui ...

Muchas gracias y saludos

Old 24 jun 2008, 01:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Emule 0.49a, no me conecta a la red Kademlia

Cita:
Hay veces que me sale flecha amarilla (tras cortafuegos) y otras tantas roja saliendo "conectando". He probado lo del "comprobar cortafuegos", pero se limita a poner "busqueda de nodo" desparece y ahi se queda, Me bajé un archivo nodes.dat y ahi si aparecen contactos, pero lo curioso es que cuando conecta, van disminuyendo hasta llegar a 0 e igualmente la flecha se queda o bien roja o bien amarilla.
Lo interesante es que he usado lo de comprobar puertos y en TCP, a veces marca que esta abierto y a veces no , pero el UDP está siempre cerrado, a pesar de que en el router esta abierto.
---------------------
Y perdón si esto iba a Linux, es que como estoy corriendo un programa nativo de Windows, y en el mismo Windows me hace lo mismo pensaba que igual deberia ir aqui ...

Muchas gracias y saludos
Pues si algunas veces te conecta tras cortafuegos, tiene pinta de ser un fallo en la apertura de puertos del emule, o tambien, aunque suene algo tonto, te has asegurado que has escrito correctamente el mismo puerto en preferencias>conexion>udp que el que tienes abierto en el router ??? parece una tonteria pero puede pasar...

Otra cosa que puedes hacer es abrir otro puerto y probar con ese, o hacer un ping al puerto udp a ver si esta efectivamente abierto... Tambien puedes reinstalar emule, por si acaso, no perderas las descargas y puedes hacer una copia de la carpeta 'config' para no perder configuracion ni creditos...

Si despues de todo esto no lo solucionas, pasate por los foros oficiales de emule, y echa un vistazo, hay mucha informacion interesante que podria solucionar el problema:

http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=19

http://forum.emule-project.net/index...howtopic=45576

Suerte

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 24 jun 2008, 16:43   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pues si algunas veces te conecta tras cortafuegos, tiene pinta de ser un fallo en la apertura de puertos del emule, o tambien, aunque suene algo tonto, te has asegurado que has escrito correctamente el mismo puerto en preferencias>conexion>udp que el que tienes abierto en el router ??? parece una tonteria pero puede pasar...

Otra cosa que puedes hacer es abrir otro puerto y probar con ese, o hacer un ping al puerto udp a ver si esta efectivamente abierto... Tambien puedes reinstalar emule, por si acaso, no perderas las descargas y puedes hacer una copia de la carpeta 'config' para no perder configuracion ni creditos...

Si despues de todo esto no lo solucionas, pasate por los foros oficiales de emule, y echa un vistazo, hay mucha informacion interesante que podria solucionar el problema:

http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=19

http://forum.emule-project.net/index...howtopic=45576

Suerte
Muchisimas gracias antes de nada
Los puertos los escribí correctamente en el eMule y en la configuración del router (en TCP está el 4661 y en UDP esta el 4671 en el caso del UDP ese era el que usaba hasta ahora
Ahora estoy probando con otros de forma aleatoria pero por ahora no quiere conectar
Hago lo de la comprobación del puerto UDP ¡Pero en todos los que he probado me dice que es incorrecto!
Y todo esto me lo hace o bien en Windows, o bien en Ubuntu con Wine
Si eso miraré los enlaces que me has pasado
Saludos

Old 25 jun 2008, 16:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Emule 0.49a, no me conecta a la red Kademlia

Cita:
Muchisimas gracias antes de nada
Los puertos los escribí correctamente en el eMule y en la configuración del router (en TCP está el 4661 y en UDP esta el 4671 en el caso del UDP ese era el que usaba hasta ahora
Ahora estoy probando con otros de forma aleatoria pero por ahora no quiere conectar
Hago lo de la comprobación del puerto UDP ¡Pero en todos los que he probado me dice que es incorrecto!
Y todo esto me lo hace o bien en Windows, o bien en Ubuntu con Wine
Si eso miraré los enlaces que me has pasado
Saludos
La comprobacion del puerto udp creo que siempre te va a salir incorrecta porque esa prueba que te deje en el enlace a los foros creo que solo es para el puerto tcp...

Tu router diferencia entre puerto tcp y udp ??? podria ser por eso. El mio no diferencia, abre para los dos.

Te recomiendo que pongas puertos aleatorios de rangos mas altos como: 62000 - 64000...

Suerte y espero que le encuentres solucion. Ya no se me ocurre nada mas.

Salu2 y de nada, para eso estamos.

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 28 jun 2008, 09:47   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
La comprobacion del puerto udp creo que siempre te va a salir incorrecta porque esa prueba que te deje en el enlace a los foros creo que solo es para el puerto tcp...

Tu router diferencia entre puerto tcp y udp ??? podria ser por eso. El mio no diferencia, abre para los dos.

Te recomiendo que pongas puertos aleatorios de rangos mas altos como: 62000 - 64000...

Suerte y espero que le encuentres solucion. Ya no se me ocurre nada mas.

Salu2 y de nada, para eso estamos.
Lo primero de todo muchas gracias y perdon por mi tardanza al responder ya que no me habia dado cuenta hasta ahora
Si mi router diferencia entre ambos TCP y UDP, e incluso puedo abrir un puerto para ambos, voy a probar esos rangos y contaré, y si no voy a sospechar o bien de ONO, o bien del router, ya que ademas este da algunos problemas como que hace caer la conexión a menudo .
Saludos y gracias de nuevo
Te añadidia repu pero no me lo permite ya que aparentemente te di hace poco (no me cuerdo cuando)

« No Me Conecta El Ares.se Queda Conectando,ayuda Gracias. | Abrir puertos eMule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Manual de la red de emule rixy_3 Documentación 7 26 nov 2007 16:19
eMule no conecta a servidores kilian P2P 8 22 feb 2006 03:22
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar