eMule 0.50a final, ya disponible...
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 125 | El período de espera ya ha terminado. Después de un total de tres betas previas, el equipo de desarrollo de eMule ha liberado por fin la versión final de su archiconocido programa de intercambio de archivos P2P, en forma de la versión 0.50a. Esta última edición viene cargada de numerosas mejoras y novedades, además de un sinfín de pequeñas correcciones que afectaban a todas las versiones anteriores. (En el caso de que seáis usuarios de alguna de las betas de eMule 0.50a, es recomendable que os actualicéis lo antes posible.) Las novedades más destacadas de esta nueva edición son las siguientes: - El algoritmo de verificación de ficheros combina el hash eD2K con el hash AICH para verificar las partes y ficheros descargados. Ésto garantiza que las debilidades existentes y nuevas encontradas en MD4 no afectarán la habilidad de eMule para proporcionar ficheros no corruptos en el futuro. - Varias mejoras del IGU, como soporte de nuevas funciones de la barra de tareas de Windows 7, acceso más fácil a los comandos de descarga al añadir una nueva barra de tareas, mejoras en el diálogo de ficheros compartidos, y un nuevo gráfico KAD. - Mejor usabilidad en redes locales pequeñas (LAN), al ajustar KAD a tal entorno y soportar velocidades de subida altas. - Correcciones de errores y cambios menores. DESCARGAR PROGRAMA ¡Saludetes! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | La verdad es que hace más de 2 años que no uso eMule... saludos |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2010 Mensajes: 221 | Yo creo que tengo la 0.49c, ¿que tengo que hacer? Me refiero a si el mismo instalador de la nueva versión lo hace todo y tengo que hacer yo algo Editado por Cherokee86 en 08 abr 2010 a las 18:59. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Y yo me pregunto... ¿cuándo llegarán a la 1.0 ESTABLE? Llevan así ya unos cuantos años... ¿no han pensado en hacer un paso a la versión 1.0, aunque sea para dar imagen de estabilidad? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 734 | Pues a mi el Emule 0.49 me va que da pena El Ares a mi me funciona mucho mas rapido |
| SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction OPTIMINIZACION: Tuneup, Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits) HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2010 Mensajes: 221 | Emule es muy delicado, tienes que tener muchas fuentes en pocos archivos para que vaya medianamente bien, estoy probando el utorrent y la verdad es que es mas rápido que emule, lo mejor de emule es que está todo, lo que no encuentre ahí no creo que lo encuentres en otro sitio |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Cita:
| ||
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte | angel-aguirre | Documentación | 11 | 27 ene 2009 14:20 |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| el emule mas rapido y todo legal parte final | folto | P2P | 8 | 01 jul 2005 04:01 |

Modo lineal