Emule 1 mega y mas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, el dia 24 d ste mes me duplicaron mi velocidad, el caso esq staba en el media markt x el probelma d la tarjeta grafica, aora ice un test online d velocidad y me daba 832 pero en el icono d la bandeja al lado d la hora me sigue diciendo, 54,0 Mbps... varias preguntas... - El Emule me sigue bajando igual, es mas peor, xq no pasa d 5 y los puertos correctos... es mas al navegar va super lento y antes con 512 me iva mejor el emule y navegaba sin problemas - la primera, k subida tengo q poner? la segunda, q ponga 54,0 abajo significa algo o eso no se cambia... |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | eso que dices de 54 mbps es la velocidad del router, no la de la conexion, yo tambien tengo 1mbps y en las paginas que te dicen la velocidad tambien me dicen 800kbps mas o menos, asi que eso esta bien |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Pero si con 16 d subida me va d ruina como voy a poner 30..., ice un test y em salia q solo tenia 800 d bajada y 100 d subida |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | no porque si no te va mas lenta la conexion a internet, ya que la bajada puede que no llegue al limite, pero te aseguro que si quito mi limite de subida... no hay quien pare a la mula. |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

ALONSO
Modo lineal