EMULE 1mb
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Hola, resulta que me han doblado la velocidad de 512 Kb a 1 Mb y el emule me va a la misma velocidad que antes.¿Por favor,podeis decirme como debo configurarlo para que este de acuerdo con la actual conexion y de esta manera bajar mas rapido? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Ke estas en el emule!!! Pasate al bitcomet o al azureus ya te dare la configuracion Mi email Dreagnout@yahoo.es |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | La configuración casi no varía. Solo cámbiale la velocidad de subida y bajada y yaw. Además, si 40-50 no esperes que te suba mucho. Y a veces picos de 60-70, y muy rara vez de más, pero con 1 mega, de 40-50 no creo que pases mucho. Además, todo también depende de lo que compartas tu. |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Parece que no te llevas muy bien con la mula ó es que no has sabido ó podido amaestrarla. Venga un saludo. P.D. No deberias ir dejando tu dirección por todo el foro, no es por nada pero por aqui ademas de personas que estan interesadas en algo en particular tambien existen otras que te podrian fastidiar, ya sabes. Aquellos foreros que esten interesados en algo que te escriban un post en privado.Creo que es lo suyo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal