Sobre Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: octubre 2006 Mensajes: 2 | hola alguien me podria decir sobre emule como podria hacer si yo tengo una version anterior de emule y me quiero bajar otro programa de emule con la version nueva y la pregunta es ¿que tengo que hacer para que no pierda mis puntos ya que llevo mucho tiempo con emule que archivo tengo que coger para pasarlo al nuevo emule asi no perder mis puntos y seguir bien en cola? GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: octubre 2006 Mensajes: 2 | [quote=franmoreno]hola alguien me podria decir sobre emule como podria hacer si yo tengo una version anterior de emule y me quiero bajar otro programa de emule con la version nueva y la pregunta es ¿que tengo que hacer para que no pierda mis puntos ya que llevo mucho tiempo con emule que archivo tengo que coger para pasarlo al nuevo emule asi no perder mis puntos y seguir bien en cola? por favor espero que me respondan por que no se que hacer y podrian decirmelo paso a paso por que soy novato en esto gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | nte preocupes, en tu ordenador n se guardan tus puntos, se guardan ls de otro, xa evitar k puedas modificarlos de alguna manera y aprovexarte de ello, de todas formas esot iba en p2p creo... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
a ver si te pasas mas por softoniqueros y softonic!!!! | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sobre eMule y la red KAD | M3SH | P2P | 9 | 08 abr 2008 14:11 |
| sobre la carpeta Config del Emule | inverness54 | P2P | 9 | 12 dic 2005 16:46 |
| pregunta sobre el emule | wanm28 | P2P | 33 | 05 nov 2005 08:59 |
| una dudilla sobre la subida del emule | kliffforgmail | P2P | 3 | 10 sep 2005 00:37 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal