emule 46a sin conexion
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pues igual se soluciona actualizando la lista de servidores... mira aquí: actualizar servidores emule Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola agope, Se refiere al archivo adresses que está en la carpeta Archivos de Programa,,Emule,,Config. Para abrir ese archivo .dat, tienes que utilizar la opción Abrir con, y de la lista de programas, bloc de notas. Según puntodoc (yo de esto ni patata), tendrías que pegar en ese bloc de notas todas las direcciones y guardar cuando cierres. Yo lo que he hecho cuando he querido actualizar la lista de servidores ha sido abrir el eMule, y en la pantalla de servidores, en actualizar server.met desde url (en el panel de la derecha) he metido una de las direcciones, y se te actualiza directamente. Prueba a ver, y si te da problemas postea |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 61 | Hola rbk5: Yo hice lo mismo que tu haces y me funciono. Igualmente he hecho lo que dice .doc y he copiado en adresses las direcciones que el ha facilitado. Qué es lo que se supone que eso hace???? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pues la verdad que ni idea... supongo que de esa manera actualizas los servidores desde varias direcciones a la vez mientras que como lo hago yo sólo actualizo de una solo... Entonces ya has podido conectarte?? Por cierto, dos apuntes: 1. Creo que las versiones xxa del eMule son de prueba (inestables)... y tu versión digamos que ya se ha quedado antigua (yo usaba antes la 047c y ya estaba obsoleta...). Puede ser que eso te dé problemas, aunque si te funciona no tienes por qué cambiarla. Yo ahora estoy con la 048c. 2. Si consigues conectarte sin problemas y elegir servidor (para ello necesitas la ID alta), es mejor que te conectes siempre a los más fiables, para ello ponte sobre el servidor que más te guste, click derecho y Añadir a la lista de servidores fijos. De esta manera se conecta siempre a ese (yo tengo saugstube y razorback). Saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 61 | Cita:
Seguiré tus consejos El 048c esta disponible en softoic para descargarlo??? Es tan fácil de configurar como el 046a??? Un saludo | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Claro, así que no lo encuentras... es el 047c el que tengo. No lo encuentro en softonic ni por ahí, supongo que será porque ha salido la versión 48a... Bueno, lo dicho antes, si ves que con la versión que tienes te va bien, en principio no la cambies. En otro pc tengo la 46c y, como me va bien, no tengo necesidad de cambiarla. Saludos P.D.: Finalmente...........has conseguido que coja servidores y funcione? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| emule. test de conexion correcto pero id baja ¿solucion? | jmrm | P2P | 6 | 09 sep 2005 19:40 |
| eMule. Conexion limitada o nula. | gneras | Software | 6 | 09 abr 2005 04:59 |
| problema de conexion del emule | emakpo | P2P | 0 | 03 abr 2005 18:17 |

Modo lineal