Emule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 1 | Hola!!! Quiero bajarme el Emule otra vez pero no se cuál..el tema del 100%seguro enviando dos msm es seguro?vale la pena?o mejor me bajo otro? es que he tenido ya algún problemilla con el tema de los mensajes i paso de regalar mi dinero a las empresas fantasma que me rodean.... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Peor es que con la primera contestacion ya estaba suficientemente claro y aun asi postean 4 o 5 mas diciendo lo mismo, subida de posts? |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
Cita:
Aparte tambien lo decia porque me he dado cuenta que hace desde un tiempo que se estan resucitando muchos tembas sepultados, el que mas me he dado cuenta que lo hace es un tal Robin, pero bueno, supongo que hay una especie de competicion por conseguir mensajes y/o reputacion xD ¡¡Saludos rojiblanc0!! | ||
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal